viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Llegará el asfalto por "Pringles a la obra"

28/02/2019
Llegará el asfalto por "Pringles a la obra"

La Cooperativa de Trabajo "Pringles a la obra" generará mano de obra para la realización de asfalto y cordón cuneta en nuestra ciudad. La semana que viene, podrían comenzar con los trabajos.

 


Fuentes de la Cooperativa indicaron que una vez se termine de colocar el silo donde se recibe el material, estaría todo listo para la planta de material en frio y poder luego cargar el camión mezclador que transportará el mismo al lugar donde se hará el asfalto.
La Cooperativa de Trabajo Pringles a la obra generaría mano de obra para poder comenzar la próxima semana con trabajos de asfalto y cordón cuneta.
Recordemos que actualmente la Cooperativa de Trabajo continua haciendo cordón cuneta -trabajan en distintas cuadras de la ciudad desde hace dos años- y también se ha incorporado desde el año pasado personal que ejecuta tareas de barrido y limpieza en las calles.
Son aproximadamente 70 personas las que trabajan en la Cooperativa, y ahora se incorpora la posibilidad de realizar la construcción de asfalto, que es sumamente necesario para Pringles, para lo cual ya se ha firmado el contrato aunque no se ha especificado la cantidad de cuadras a asfaltar.
Por otra parte, personal de dicha Cooperativa de Trabajo Pringles a la obra, también se encuentra realizando tareas de zanjeo para cañerías de agua corriente en inmediaciones al Jardín 909, que permitirá proveer de este bien a familias que no tenían acceso a la misma.

Te puede interesar
Ultimas noticias