jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Vandalismo: dañan vehículo en la madrugada

01/03/2019
Vandalismo: dañan vehículo en la madrugada

Nuevamente autores ignorados dañan un vehículo en nuestra ciudad. Con ladrillos rompieron la luneta trasera de un automóvil Ford Fiesta propiedad de Ruben Zanfardini, en Rivadavia al 1400

 


En la madrugada de ayer, nuevamente el vandalismo se hizo presente en nuestra ciudad con el daño de un vehículo en calle Rivadavia al 1400.

Aproximadamente 1.15 del jueves, Ruben Zanfardini, propietario de un Ford Fiesta, se encontraba durmiendo en su domicilio y escuchó que se accionaba la alarma del vehículo, a la vez que se oían pasos de personas que corrían.
Inmediatamente encendió las luces y dio aviso a la policía, que acudió al lugar y constato la presencia de pedazos de ladrillos que habían sido utilizados para romper la luneta trasera del automóvil.

Personal policial recorrió inmediatamente la zona en busca d los autores de este hecho de vandalismo, aunque no los pudieron encontrar. Igualmente, continuaban la búsqueda y se estaban obteniendo datos de cámaras de seguridad del barrio, para ve si se puede dar con los autores del daño al automóvil de Zanfardini.

El Ford Fiesta solo presento los daños materiales, y los autores del vandalismo no sustrajeron nada de su interior.

Te puede interesar
Ultimas noticias