jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

ACCIDENTE FATAL

Una pringlense murió tras un vuelco en Ruta 51, en el Km 652

03/03/2019
Una pringlense murió tras un vuelco en Ruta 51, en el Km 652

Se trata de la escribana Cecilia Di Filippo, quien falleció tras explotar el vehículo en que se conducía, mientras que el conductor Rubén Roark, pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al nosocomio local, donde se encuentra en Terapia Intensiva.

 

 

 

En las primeras horas de la tarde de hoy, se registró un trágico y lamentable accidente en Ruta Provincial Nº 51, en el Km 652, entre el establecimiento rural “Las Águilas”, y la Bajada de Divisorio.

De acuerdo a las primeras informaciones, por las huellas en la cinta asfáltica, una camioneta VW Saveiro que se dirigía en dirección Coronel Pringles – Bahía Blanca, mordió la banquina del lado derecho, justo en una curva, perdiendo el control yéndose hacia la banquina contraria, que tenía una descalzada de 30 centímetros, donde nuevamente salió despedido hacia la banquina derecha, dando varias vueltas.

Un testigo que justo pasaba por el lugar, dijo que después de los tumbos, el rodado explotó y quedó una señora dentro del vehículo, mientras que al conductor lo pudieron sacar, no así a la señora que murió calcinada.

Horas después se conoció, luego de los peritajes pertinentes por Policía Científica, que la persona que murió calcinada, era la escribana Cecilia Di Filippo.

En cuanto al conductor del rodado que fue derivado al Hospital Municipal, se trata de Rubén Roark, quien se encuentra en Terapia Intensiva.

Trabajaron en el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y de Saldungaray, y Policía Científica para la identificación de la persona fallecida y el tipo de vehículo, que por el fuego quedaron irreconocibles.

.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias