martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

LIGA PRINGLES DE FUTBOL

Reunión por medidas de seguridad en el fútbol local

06/03/2019
Reunión por medidas de seguridad en el fútbol local

La reunión tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo, a las 20 horas, en Casa del Deporte, con el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey , y el Comisario Mario Laria.


La Liga Pringles de Futbol de Coronel Pringles, dio a conocer en las últimas horas, lo tratado en su última reunión, a través del Acta Nº 4585, del Boletín Oficial.
La reunión, contó con la presencia de los delegados de los distintos clubes: Diego Firpo (Alem); Mauricio Arrébola (Almaceneros); Adrián Comerio (Alumni); Osvaldo D'Annunzio (Independiente); Juan J. Olasagastia (C. de Pelota).
En la oportunidad, el presidente de la institución, Cristian Cayssials- al dar iniciada la reunión - se explayó sobre las siguientes consideraciones, como el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo, con el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey y el Comisario de Policía, Mario Laria, en Casa del Deporte, a las 20 horas.
A tal fin, se invitó a un referente de cada entidad deportiva, a acercarse para interiorizarse de las medidas de seguridad que se implementarán en la presente temporada futbolística.
Seguidamente, se consideraron las solicitudes de los clubes para el corriente año:
- Alumni solicitó la organización del primer encuentro de Escuelas de Fútbol para el martes 2 de Abril del corriente año.

PASES REGIONALES
En Pases regionales, se solicitaron los pases de los jugadores: Eugenio Antoine (Definitivo) de Liniers de Bahía Blanca para Almaceneros; de Guillermo Donatti (Préstamo) de Liniers de Bahía Blanca para Atlético Ventana; de Jano Duelle (Definitivo) de Villa Mitre de Bahía Blanca para Atlético Ventana y de Guillermo Juan Irastorza (Definitivo) de Progreso de Neuquén para Divisorio.
Asimismo se informó que llegó solicitud de Pase a Préstamo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, por el jugador Diego Montebiller de Almaceneros para El Progreso.

DELEGADOS Y
ASAMBLEISTAS
Se informó además que se recibió nota del Centro de Almaceneros Deportivo informando que nombró delegados a los señores: Mauricio Arrebola, Sergio Calderón y Osvaldo Pascal y Asambleístas a los señores Ezequiel Franco y Norberto Ohaco.

CONSEJO FEDERAL
DE FÚTBOL
Seguidamente, se puso a consideración los Requisitos para las Homologaciones de las competencias Clasificatorias para el Torneo Regional Federal Amateur 2020, por lo cual:
1) Las Ligas y Federaciones deben elevar no más allá del 1 de abril de 2019 lo siguiente:
o Memoria y Balance realizada en el último período.
o Acta o reglamento con la conformación del Torneo Anual clasificatorio, el que no deberá terminar más allá del fin de semana del 8 de diciembre del corriente año.
o Listado de todos los Clubes afiliados y todas las categorías en las que participa.
o Especificar mediante una nota si la Liga desarrolla Fútbol Femenino, Futsal y Fútbol Playa.

2) Homologación: Tendrá como fecha límite el lunes 1 de julio de 2019.
Los antecedentes deben ser elevados dentro de una carpeta con los siguientes folios: Nombre de La Liga o Federación: esta sección deberá comprender la Personaría Jurídica actualizada o el trámite de actualización correspondiente.
o De los Clubes:
A) Planilla de todas las Instituciones con sus datos correspondientes.
B) Personaría Jurídica actualizada o el trámite de actualización correspondiente.
C) Listas de Buena Fe rubricadas por Presidente y Secretario.
D) Listado del COMET correspondiente a cada Institución E) Certificado médico de la Lista presentada, rubricada por el profesional correspondiente.
o Seguros: Presentación de los seguros (pólizas): de vida e incapacidad permanente de los jugadores inscriptos en la Lista de Buena Fe, de vida para espectadores de justas deportivas respecto del Torneo Anual clasificatorio.
3) Para su participación en los Torneos Nacionales Juveniles, Femenino y Futsal, las Ligas deberán estar con su Homologación correspondiente.
La próxima reunión, se desarrollará el jueves 7 de febrero, a las 20:00 horas, en Casa del Deporte.

Te puede interesar
Ultimas noticias