sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

en el fogon de los gauchos

Este sábado: Cena y Baile de Buenas Rutas

07/03/2019
Este sábado: Cena y Baile de Buenas Rutas

La Agrupación Buenas Rutas Coronel Pringles realizará la cena y baile este sábado 9 de marzo a las 21.30 horas, en el Fogón de los Gauchos. El espectáculo estará a cargo de Leo Show de Huanguelén


La Agrupación Motociclista Buenas Rutas de Coronel Pringles ya cuenta con un buen número de entradas anticipadas vendidas para su gran Cena y Baile, que se desarrollará este sábado 9 de marzo de 2019 en el Salón del Fogón de los Gauchos, a las 21.30 horas.

Amenizará Leo Show de Huanguelén, con un repertorio de música variada, temas de todas las épocas que deleitarán a los presentes y los harán bailar, como los tiene habituados este gran artista convocado por la Agrupación local.

"El show cuenta con la presencia de un artista de Huanguelén (Leo Show), con música variada que gusta mucho al público. Las entradas ya se están vendiendo, y la capacidad total es de 300 personas" indicó Ricardo Rubio a Diario EL ORDEN.

La cena y baile es un evento para toda la comunidad, no sólo está destinada a la familia de motoqueros: "Es una cena y baile familiar, abierto a toda la comunidad. Algunos moteros consultaban si iba a haber rock, pero esta vez será música variada para todos los gustos, y que pueda disfrutar y bailar toda la familia".

En cuanto al menú, el mismo consistirá en una entrada con chorizos y ensalada rusa, luego el plato central un "asadito" con ensaladas varias, cerrando con el postre.
Las bebidas serán libres -a excepción del fernet- hasta el postre; luego continuarán vendiéndose en la cantina.

Se ruega a quienes asistan a la cena llevar cubiertos -tenedor y cuchillo- y no se descarta alguna sorpresa por parte de la Agrupación.
"Siempre tratamos de agregar algo extra a los que asisten a las cenas que organizamos, trataremos de agregar alguna sorpresa. Por suerte ya tenemos confirmaciones de algunos moteros que nos han contactado de ciudades vecinas, Tres Arroyos, Coronel Suárez y Salliquelló; y hasta de Quilmes nos han encargado entradas, cuatro personas que salen a rutear en la moto y de paso van a disfrutar de la cena y baile acá".

CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA LA CENA Y BAILE

Las entradas tienen un valor de $ 450 para mayores y $ 300 para menores de entre 9 a 13 años (menores de 8 ingresan sin cargo). Las mismas se pueden abonar en dos cuotas y hay que comunicarse a los siguientes teléfonos:
291-5053811 / 2923-653506 / 2923-416479 / 2284-4501783

PREPARACION DEL EVENTO
EN NOVIEMBRE

"Venimos bien después del último encuentro que organizamos, se nos abrieron puertas importantes, Ruchi (Rust) nos cedió el predio de la pileta para hacer nuestro próximo encuentro el segundo fin de semana de noviembre, con bandas a confirmar. La idea de esta cena es recaudar fondos para que el encuentro de noviembre se pueda hacer como el año pasado, que resulte económico y que participe toda la familia".

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias