jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Sin control, chocaron un auto y lesionaron a dos personas

08/03/2019
Sin control, chocaron un  auto y lesionaron a dos personas

Dos ocupantes de un Fiat Bravo protagonizaron un accidente de tránsito. Esquivaron a dos vehículos en una esquina, y terminaron chocando a un auto estacionado, donde había dos personas que resultaron heridas.

 

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde en nuestra ciudad, donde el conductor de un Fiat Bravo y su acompañante fueron detenidos por personal policial, al parecer los mismos manejaban bajo los efectos del alcohol (se negaron hacer las pruebas de sangre) chocando a un auto estacionado y lesionando a dos personas que se encontraban dentro del mismo.

El choque se produjo en la tarde de hoy viernes, cuando un Fiat Bravo conducido por Alfio Aranda Barrios circulaba por calle Pellegrini, a metros de España, por detrás de una ambulancia.
En dicha esquina, la ambulancia frena y da paso a un automóvil Ford Focus que se movilizaba por España, pero el Fiat Bravo continuo su recorrido a alta velocidad, esquivando primero a la ambulancia y luego haciendo una maniobra riesgosa para intentar esquivar al Focus.
Al realizar esta maniobra de sesgarse hacia la derecha y dar un volantazo para evitar subirse al cordón, el Fiat Bravo termino su recorrido en la vereda contraria de calle Pellegrini, impactando fuertemente a un vehículo estacionado en el que se encontraban dos mujeres dentro.

 

 

Tan fuerte fue el choque, que al auto estacionado -un Volkswagen Gol- lo dio vuelta y prácticamente le destrozo la parte trasera.
Según testigos del lugar, dos eran los ocupantes del rodado Fiat Bravo, el conductor Aranda Barrios y su acompañante salieron del vehículo con varias botellas de cerveza, uno de ellos fue detenido inmediatamente en el lugar por personal policial, mientras que otro fue interceptado a las pocas cuadras, siendo también detenido por la policía.

Una vecina del barrio dio detalles de lo ocurrido: "circulaba la ambulancia, y los chicos (por los ocupantes del Fiat Bravo) por esquivarla se agarraron el auto estacionado. Tendrían entre 20 a 30 años, bajaron botellas de cerveza, salieron corriendo y la policía los agarro. Quedan más botellas en el auto".

"Dieron vuelta el auto, lo podrían haber metido en la casa" agregó la vecina que vio lo sucedido.

Especificó que la señora del auto estacionado estaba con un ataque de nervios, el vehículo es propiedad de Mary Irigoyen, y dentro del mismo esperaban dos señoras de apellidos Dornes (que se evaluaba su traslado a Bahía Blanca por un fuerte golpe en las vertebras y fisura en las costillas) e Irigoyen.
Quien se movilizaba en el Ford Focus que circulaba por calle España, era Mauricio Acosta.
En cuanto a los daños, el VW Gol quedó destruido en su parte trasera, hundida por el tremendo impacto del Fiat Bravo, que resulto dañado en su parte lateral derecha.
Trabajo en el lugar personal policial, Guardia Urbana y Salud de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias