viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Indep´te-Almaceneros se roban las miradas del debut

09/03/2019
Indep´te-Almaceneros se roban las miradas del debut

Desde las 16 horas en el Bartolo Garino de Independiente, se enfrentan el "Lomonegro" y el "Azucarero" por la fecha inaugural del torneo local, desde las 14 horas jugarán las Reservas como preliminar.


Comienza un nuevo campeonato organizado por la Liga Pringles de Futbol, esta vez netamente local y con la novedad del regreso de los certámenes a dos ruedas, con la modalidad del "todos contra todos". Quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón pringlense.
Las miradas del debut se las roban Almaceneros e Independiente, partido que por boletín oficial debía jugarse en el Bartolo Garino del "Lomonegro", pero hasta el cierre de nuestra edición no se había definido la cuestión, ya que Independiente había realizado una especie de resembrado en el campo de juego, por lo cual se manejaba la posibilidad de cederle la localia al "Azucarero".
Ambos equipos llegan con cierto ritmo futbolístico, ya que están en plena disputa de la Copa García, de hecho, se enfrentaron la semana pasada, siendo victoria para Independiente por 4 a 2 sobre Almaceneros.
Se espera un muy buen marco de público para este partido, ya que tanto Almaceneros como Independiente suelen ser dos equipos animadores de la competencia local, paralelamente, suelen ofrecer un partido con mucha intensidad.
Para quienes hayan sido suspendidos durante el certamen pasado, informamos que las sanciones serán aplicadas por el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Pringles y actuará de acuerdo al Reglamento de Transgresiones y Penas.
Los jugadores con sanciones pendientes de temporadas anteriores no podrán jugar en sus respectivos equipos hasta no cumplir oficialmente la totalidad de la sanción.
Amarillas: Tanto para las divisiones, Primera, Reserva y Quinta, serán computables, no así en el resto de las categorías.
Desempate Posiciones. Por empate en puntos, en cualquiera de las divisiones se utilizará el siguiente sistema. En caso de empate en puntos, de 2 (dos) equipos, partido extra en cancha neutral por sorteo, si en dicho partido persiste el empate se ejecutarán penales. 1º) serie de cinco penales por equipos; 2º) uno y uno hasta definir.
En caso de empate en puntos, de 3 (tres) o más equipos, mini torneo (Entre los elencos involucrados en el desempate) a una única rueda en canchas neutrales por sorteo. De persistir la paridad se tendrá en cuenta: 1º) Partido entre sí, 2º) Diferencia de Gol, 3º) Mayor cantidad de Goles a Favor; 4º) A definir por el Consejo Directivo.
Reserva. En caso de definición extra en dicha categoría, sea partido Final o Mini Torneo, los jugadores de la divisional Reserva podrán jugar dichas definiciones siempre que tengan el 50% de las firmas efectuadas en la etapa Previa (Fase Regular).
Valores Entradas. Divisiones Superiores: El precio máximo de las Entradas será el siguiente Generales $ 100 pesos (cien pesos), este año será un único valor. Automóviles: $ 50 pesos (cincuenta pesos). Divisiones Inferiores: Entrada General $ 50 (cincuenta pesos), Autos $ 50 (cincuenta pesos). MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias