viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

POLICIALES

Un niño amenazó a otro con una navaja y le robó dinero

11/03/2019
Un niño amenazó a otro con una navaja y le robó dinero

Un niño de 11 años exhibió una navaja para amedrentar a otro niño -de 8 años de edad- y robarle. Fue a la salida de un negocio de nuestra ciudad, la madre del niño que robó dice que ya no sabe qué hacer con su hijo


Una situación difícil vivió la familia de un niño de 8 años -no quisieron dar a conocer nombres- cuando el sábado su hijo fue a un almacén a comprar un paquete de galletitas y al salir lo abordó otro niño -de 11 años y conocido de la escuela- con una navaja.

El niño de 8 años compró las galletitas, le dieron como vuelto 25 pesos (en la otra mano tenía un billete de 100 pesos) y por detrás de el había otros dos niños en el almacén que salieron tras sus pasos. Uno de estos niños se fue corriendo, pero el otro, abordó al chico de 8 años y le exhibió una navaja solicitándole le entregara todo el dinero que tenia.

El niño de 8 años, asustado, le dio la plata y fue a contarles a sus padres lo sucedido.

Ante esto, y al ser un chico al que conocen de la escuela, los padres del niño de 8 años fueron a hablar con la madre del chico que exhibió la navaja, que tiene solo 11 años, y en esa charla que mantuvieron esa madre les dijo que ya no sabe qué hacer con su hijo. Por su parte el niño de 11 años, tampoco reconoce haber utilizado una navaja para robar.

"Mi hijo lo conoce, de la escuela. No se pudo defender, tuvo miedo y en ese momento lloró, pero lamentablemente no hay testigos mayores de edad" dijo la madre del menor, víctima de robo.
"Preferí hablar con la mama del chico porque en la policía no se puede hacer nada. Se me recomendó desde comisaria que hablemos con los progenitores porque se iba a desestimar la denuncia, no hay mayores que hayan visto el hecho" agregó.
"Estamos consternados, el barrio era tranquilo, los chicos siempre estaban jugando en la calle. Estos hechos no pasaban, la verdad te atemorizan porque ¿qué podemos esperar de ese niño de acá a 2-3 años? Son chicos y dirán que no deja de ser una travesura, pero tenía una navaja y pudo haber lastimado a un nene que jamás peleo ni tuvo problemas con nadie".
En cuanto a la persona que atendía el negocio, solo vio que salieron los tres niños del local y quedaron hablando dos de ellos, pero lo tomo como una situación normal de niños hablando.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias