viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIAL

Aprehendidos por robo, daños, lesiones culposas y ebriedad

11/03/2019
Aprehendidos por robo, daños, lesiones culposas y ebriedad

La Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Comunicación del Municipio de Coronel Pringles, informó sobre los últimos ilícitos registrados en nuestra ciudad.

 

El 4 de marzo pasado, Félix Daniel Ibarra denunció que en su domicilio de calle 25 y 60, autores ignorados sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una consola de Play Station y un parlante inalámbrico con ruedas.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFIJ Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Hurto de ciclomotor y hallazgo.

El 5 de marzo último, Juan Antonio Vayra denunció que autores ignorados le habían sustraído, sin ejercer violencia, una motocicleta marca Gilera 110 cc, que había dejado estacionada en un bar de calle San Martin e/ Sáenz Peña y Suárez.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto Ciclomotor”, con la intervención de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

El mismo día, horas más tarde, la motocicleta denunciada como sustraída fue hallada por personal policial sin daños ni faltantes.

 

Infracción Ley 23.737

También el 5 de marzo, personal de la Comisaría local procedió a la detención de Joana Micaela Bialous (19) y de Cristian Emanuel Betancourt (18), quienes poseían un triturador de hojas secas y varias de éstas dentro de un recipiente. Sometidas a reactivo, arrojó resultado positivo para Marihuana, con un pesaje de 20,34 gramos.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la UFIJ N° 19 de Estupefacientes de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Daño.

 

El 6 de marzo, Walter Horacio Zárate, propietario de un taller mecánico en calle 42 e/ Alem y Mitre, denunció que autores ignorados arrojaron piedras al interior del predio del taller, lo que produjo daños en dos vehículos estacionados.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Daño”, con intervención de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

 

 

Amenazas Calificadas.

El 9 de marzo, en horas de la madrugada, personal de la comisaría local procedió a la aprehensión de Cristian Eduardo Sorarrain, quien instantes antes había amenazado a un grupo de jóvenes con un arma de fuego, por el delito de “Amenazas calificadas”, hallándose en su poder un revolver calibre 3.57.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Disturbios y ebriedad

Personal de la comisaría local procedió a la detención de Héctor Leonardo Leguizamón, quien se hallaba en estado de ebriedad y causando disturbios en la intersección de las calles Colón y Moreno de nuestra ciudad.

Se inician actuaciones caratuladas “Infracción a los artículos, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031/73”, con la intervención del Juzgado de Paz letrado de este medio.

 

Lesiones e infracción a la Ley 11.929.

El domingo 10 de marzo, tras recepcionar denuncia en la comisaría local, se iniciaron actuaciones por Lesiones e infracción a los artículos 1 y 15 de la Ley de espectáculos deportivos 11.929. Luego de que se tomara conocimiento de que el ciudadano Aquiles José Mastaglio (46), quien participara de la carrera de rally llevada a cabo en nuestra ciudad, agrediera físicamente a uno de los comisarios deportivos causándole lesiones de carácter leves.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Leves”, con la intervención de la UFI Nro. 9 de Bahía Blanca y en forma paralela se le dio intervención al Juzgado de Paz Letrado local.

 

Operativo Vehicular

Durante la semana se llevaron a cabo distintos operativos de interceptación vehicular lográndose, en su mayoría, el secuestro de gran cantidad de motocicletas y de algunos automóviles que se hallaban en infracción a la Ley 24.449.

Te puede interesar
Ultimas noticias