viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

POLITICA

Concurrida reunión en el Justicialismo local

12/03/2019
Concurrida reunión en el Justicialismo local

Se realizó el sábado con referentes del kichnerismo y del peronismo, bajo la consigna "La unidad como único camino posible".


Bajo la consigna que el camino es la unidad, el sábado pasado se realizó en el local partidario del Partido Justicialista, una reunión que convocó a los principales referentes políticos del kirchnerismo y del Peronismo.
Entre los referentes que formaron parte de la reunión se encontraban: Gastón Queti (presidente del PJ), Silvio Romano y Silvana Carnevali (concejales UC PJ), Jorge Ruesga (Defensoría del Pueblo), Lucas Martínez (Vicepresidente del PJ y 3ra Posición), Iñaki Letona (Secretario General del PJ), José Estévez (Referente Cámpora UC), Sebastián Grassi (Nuevo Encuentro), Guillermo Marín (Sindicato Empleados de Comercio), Alejandro Martínez (Compromiso Federal) y un importante número de militantes.
Según trascendió, todos coincidieron en que sosteniendo que la unidad es el único camino posible y necesario para la superación de un modelo político económico llevado adelante por la Alianza Cambiemos (Compromiso-Pro-UCR) que sólo ha perjudicado al ciudadano, se discutieron propuestas y se sentaron las bases para un proyecto de gobierno.
Además, se pudo conocer que se trabajó en consonancia con lo expresado por los congresales locales en los últimos congresos del PJ Nacional y Provincial.
Es de destacar que estas reuniones se vienen desarrollando desde el año pasado por las distintas agrupaciones que conforman el arco opositor en sus distintas sedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias