martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

ARIANA VALENCIA / HOCKEY ALUMNI

"Arrancar con el clásico motivó a las jugadoras"

14/03/2019
"Arrancar con el clásico motivó a las jugadoras"

La entrenadora del "Rojo" expresó que su equipo se encuentra con muchas ganas de jugar el partido inaugural del Apertura contra Club de Pelota, las "Hormigas" serán visitantes en Séptima y Primera División por tener su campo de juego en refacción.


Cuenta regresiva para lo que será el debut de Alumni en el certamen Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, dicho debut será ante Club de Pelota en el estadio de las "Ranas". Dialogamos con Ariana Valencia, la entrenadora del "Rojo" nos contó el presente del equipo, el inicio de las infantiles, la llegada del Hockey Masculino al club y demás novedades del mundo "hormigas".

¿Cómo estuvo la pretemporada?
-La pretemporada estuvo muy buena, se sumaron bastantes chicas, trabajamos en conjunto con Julián Ponce de León y creo que fue muy positiva.

El año pasado hicieron experiencia, ¿Qué objetivos tienen para este año en cada categoría?
-Este año apostamos a mejorar los resultados del año pasado, sumando profes nuevos, agrandando el equipo de trabajo, teniendo coordinador de trabajos que es Daniel Fuhr, incentivando a que las chicas concurran a todos los entrenamientos que da la Federación con el objetivo de lograr que nuestras jugadoras pertenezcan a los diferentes seleccionados del Sudoeste.

¿Qué te pareció el Fixture que les tocó?, ¿Tiene algo de especial arrancar jugando el clásico en la primera fecha?
-Este año el fixture es más liviano ya qué hay solo un campeonato de ida, lo que nos deja fines de semana libres para aprovechar a hacer capacitaciones y entrenamientos. Arrancar jugando el clásico motivó más a las chicas a entrenar con todo para llegar bien al partido.

¿Cómo anduvo la opción de armar Hockey Masculino?
-Creo que fue buena idea la idea del hockey masculino, lo venía pensando del año pasado a pedido de varios chicos que les gustaba el deporte, entonces este año decidimos probar y el resultado fue bueno, se sumaron bastantes, y ya anotamos equipo para competir, esperamos sumar más y que el hockey masculino crezca en Coronel Pringles.

¿Cómo están las infantiles?, ¿Días y horarios de entrenamientos?
-Las infantiles arrancaron esta semana a entrenar, con muchas nenas que siguen del año pasado y otras que se sumaron, con Profe nuevo, Hernán López. Los horarios de entrenamiento para primera son lunes miércoles y viernes 19:30hs, mamis lunes miércoles y viernes 14:00hs, Masculino martes y jueves 20:30hs y viernes 14:00hs. Pre Decima martes y jueves 17:30 hs, Décima lunes y miércoles 17:30 hs. Séptima, lunes y miércoles 18:30 a 19:30 hs, jueves 18:30 a 20:00, Octava Martes y jueves 14:30 hs en el "hormiguero". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias