miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Un joven sufrió un grave accidente y lucha por su vida

15/03/2019
Un joven sufrió un grave accidente y lucha por su vida

Se le cayó un poste de cemento sobre la cabeza y espalda, cuando trabajaba junto a otra persona en una quinta de calle 36 de nuestro medio, entre 13 y 15. Fue trasladado de urgencia a Bahía Blanca

 

Un joven de nuestra ciudad, identificado como Martin Alejandro Reguelma, de 18 años de edad, sufrió un accidente resultando con lesiones graves, de manera que fue trasladado de urgencia a la ciudad de Bahía Blanca.

 

Según las últimas informaciones, Reguelma, junto a otra persona, se hallaba trabajando en una propiedad, ubicada en calle 36 de nuestra ciudad, entre calles 13 y 15.

 Aproximadamente a las 18.30 horas, cuando intentaban colocar un poste sostenido –de cemento-, el mismo se zafa y da contra la cabeza y espalda del joven, que ante las lesiones sufridas fue atendido de urgencia en el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”

 En el nosocomio local, los profesionales médicos constataron que Reguelma presentaba fractura y hundimiento de cráneo, con un trauma severo cervical.

Ante la gravedad de la situación, se decidió su urgente traslado al “Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna”, Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias