viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Una mañana de domingo accidentada

15/03/2019
Una mañana de domingo accidentada

Ayer en horas de la mañana, se produjeron dos accidentes casi simultáneos. El primero en calle Avenida 25 de Mayo y 15 , y el segundo en 17 y Pellegrini. En el primer siniestro, el conductor de la moto resultó con heridas en una de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

Colisión entre una moto y un Fiat Siena

El 17 de marzo, siendo las 7:20 horas y en circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle 15 colisionan un automóvil marca Fiat Siena (con dominio colocado EVF-751), conducido por el ciudadano Agustín Silva, quien estaba acompañado por Pablo Daniel Muñoz y Leonel Hernán Muñoz y una moto marca Corven Triax (con dominio colocado 212-JYX), conducida por el ciudadano Bautista Querejeta, acompañado por Franco Ezequiel Rueda.

 

Producto de la colisión, Silva y los dos ciudadanos Muñoz no presentaron lesiones. Rueda presentó golpes sin lesiones, mientras que Querejeta presentó fractura en su pierna por lo que tuvo que ser intervenido quirurjicamente.

 

Hasta el lugar se hicieron presentes personal de la Policía Comunal

Se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales y se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Graves Culposas”, con intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

Choque entre dos vehículos sin heridos.

   Durante la mañana de ayer domingo, se produjo una colisión entre dos automóviles en calle 17 y Pellegrini. La colisión, tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa y un Ford Falcon.

 

 

Por causas que se tratan de establecer y como producto del choque, los dos vehículos quedaron con daños de consideración: El Falcón en la puerta lateral izquierda y el Chevrolet Corsa, con daños en su tren delantero.

 

 

De acuerdo con lo que nos fue apuntado, quienes transitaban en los autos no sufrieron lesiones de importancia, sí daños materiales.

Trabajó en el lugar la Policía de la Estación Comunal que al no haber heridos, ni denuncia, se retiró enseguida en virtud que los conductores de sendos vehículos arreglaron con seguro mediante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias