viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ALUMNI 6-0 DIVISORIO

Alumni brilló en su estreno

18/03/2019
Alumni brilló en su estreno

Fue el estreno del "rojo" en el campeonato, presentando su nuevo césped y a su director técnico Saúl Etchart. Se vio un equipo muy rápido en todas sus líneas y la diferencia (6-0) estuvo bien


Con una goleada sobre Divisorio, el Club Alumni ilusiona a sus hinchas. Algunas caras nuevas en el plantel le dieron mayor potencial al "rojo", que con la base del equipo del año pasado comenzó el certamen de la mejor manera.

Un párrafo aparte para el nuevo césped del Ricardo calderón, la cancha se presentó en optimas condiciones para practicar buen futbol, y vaya si Alumni lo hizo, convirtiendo seis goles y aun pudiendo marcar algunos mas.
A este encuentro llegaban Divisorio y Alumni, el local haciendo su estreno con el técnico Saúl Etchart en el banco, mientras que la visita tenía su segundo partido tras el empate agónico ante Alem.

No tardaron en acomodarse los equipos, que Aquiles Heim tuvo la primera del partido, por izquierda estrelló el balón en el palo, lo que pudo ser la apertura del marcador rápidamente.

El "rojo" se presentó con jugadores de muy buen pie del medio hacia adelante, Yáñez se juntaba con Bottini y Heim para asistir a los refuerzos Ortelli y Pascual. Encima, en el banco, esperaba su goleador Rafael Pérez.

El gol de Alumni no se hizo esperar, a los 17 minutos un centro-tiro al arco de Gian Luca Bottini se le metió por encima de su estirada a García para el 1-0.
A los 35´ el propio Bottini en soledad y de cabeza, pondría el 2-0 parcial, resultado que se ampliaría en el cierre de la primera etapa con el tercero en los pies de Guillermo Pascual.

 

Cuando el juego estaba 2-0, Divisorio perdió a un jugador por expulsión. Fuerte entrada de Gonzalo González sobre Olguín y roja directa para el volante de "campaña".

Para cerrar el resumen del primer tiempo, en Divisorio poco y nada para destacar, solo una en la que Popp y Taffetani no alcanzaron a capitalizar un centro de Castillo. Después fue todo de Alumni, que incluso pudo haber marcado más goles.

En el complemento Divisorio trató de acomodarse un poco más en defensa y mediocampo ante la inferioridad numérica, pero Alumni se lo llevó por delante hasta llegar a la media docena de goles.

A los 24 minutos el ingresado Rafael Pérez -reemplazó a Pascual- ejecutó un tiro libre bajo, García dio rebote contra el poste y Matías Ortelli la empujó a la red para el 4-0.
A seis del cierre llegaron las restantes conquistas del "rojo", Rafael Pérez picándola por encima del arquero y Matías Ortelli completaron el 6-0 definitivo, que -como mencionamos- fue totalmente justo.
En la próxima fecha, Divisorio quedará libre y podrá replantear algunos aspectos de su juego; mientras que Alumni visitará a Independiente. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias