viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

SEGUN RANKING OFICIAL

Coronel Pringles, el mejor lugar para conseguir trabajo

19/03/2019
Coronel Pringles, el mejor lugar para conseguir trabajo

La Agencia Territorial de La Plata del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) dio a conocer su informe anual de resultados que involucra el cumplimiento de 10 indicadores por parte de cada una de las 42 Oficinas de Empleo que conforman la región de competencia de dicha Agencia.

Los primeros lugares del ranking confeccionado según el cumplimiento de una serie de objetivos lo ocupan los municipios de Coronel Pringles (191%) y Pellegrini (153%) y Monte Hermoso (101%).

Completan la zona de alto cumplimiento: Saliquello, Chascomús, Daireaux, Bragado, General Belgrano, Carlos Casares y Villarino.

El trabajo que monitorea la Agencia y que es presentado ante el Banco Mundial se refiere puntualmente a la vinculación de beneficiarios a programas de empleo, de capacitación y de tutorías, como a la incorporación de personal a trabajo formal y de calidad.

Los últimos lugares de la tabla lo ocupan General Viamonte, Patagones, Castelli, Ensenada, Tres Lomas, Suipacha, Lezama y San Miguel del Monte.

Te puede interesar
Ultimas noticias