sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

ROBOS A CAMPOS

Hallan los elementos robados en campos de nuestra ciudad

20/03/2019
Hallan los elementos robados en campos de nuestra ciudad

Finalizados los allanamientos, personal de Patrulla Rural informó que varios damnificados reconocieron los elementos hallados en los procedimientos de Patrulla Rural en Laprida. Entre los elementos hallados estaban los de la familia Zarate, robo ocurrido el pasado 4 de marzo.

Personal de Patrulla logró recuperar gran cantidad de elementos sustraídos de campos de la zona, tras los tres allanamientos del martes por la tarde en Laprida y Olavarría.

De acuerdo a lo informado, se logró establecer que varios de los bienes encontrados en el corralón de materiales habían sido hurtados de campos de Coronel Pringles, Laprida, Azul, Gonzáles Cháves y La Madrid.

En primer lugar, se encontraron bienes provenientes del establecimiento rural “Don Roberto” de Coronel Pringles, por un hecho ocurrido el 5 de marzo pasado. En este caso se recuperaron 2 valijas, una cama de algarrobo de 2 plazas, ropa de cama, prendas de vestir varias, frazada, un DVD y 3 rollos de alambre.

En tanto, de un delito rural ocurrido en un campo de Laprida hace unos 4 meses, se recuperó una solpladora niwa, un mate y bombilla Jhon Dhere, 2 jarros, una sartén, una fuente, y un cajón fibro facil, informó Patrulla Rural.

También se estableció que algunos elementos provenían de un delito rural en Azul, ocurrido el 7 de diciembre de 2018. En este caso se encontró en los allanamientos en Laprida un compresor, un mango de fuerza, y una grasera.

También se hallaron elementos provenientes de un hecho ocurrido en un establecimiento rural de Gonzáles Cháves, caratulado como “Hurto Calificado”. En este caso, se secuestró un chimango (extractor cereal) sin uso con faltantes de chapas, informa el parte policial.

Mientras tanto, de un campo de La Madrid se recuperó un compresor, una oyadora, y herramientas.

Finalmente, se informó que del hecho inicial que disparó el allanamiento – sucedido en Azul el pasado 12 de marzo – se estableció como autoriía se recuperó en Laprida y Olavarría 5 cuchillas, prendas de vestir varias, 2 grupo electrógenos, herramientas varias, una lona gris de 4 x 6 metros , una soldadora eléctrica, agujereadora naranja, un barril de 200 litros de gasoil, 10 litros de nafta.

Los allanamientos tuvieron cuatro objetivos (tres en Laprida y uno en Olavarría), y fueron dictados por el Agente Fiscal Dr. Fernández tras establecer la autoría del hecho inicial por parte de un masculino y una femenina mayores de edad, con domicilios en la ciudad de Laprida y Olavarría, informa el parte policial.

De acuerdo al informe oficial, todos los elementos recogidos fueron reconocidos por los damnificados. Por el hecho, aún no hay detenidos y se indicó que no se tomaron medidas restrictivas para con los imputados.

 

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias