Tristeza de una familia que perdió todo en un incendio intencional
VANDALISMO

Tristeza de una familia que perdió todo en un incendio intencional

20/03/2019
A

ngustia, dolor, desesperación y mucha bronca es lo que por estas horas está pasando la familia Urquiola. Incendiaron la vivienda y los muebles por el fuego se convirtieron en simples cenizas. Dolor y bronca.

 

El  martes pasado,  a las 14 horas, al llegar Mauricio Urquiola  a su casa ubicada en sección quintas, y se utiliza como lugar de turismo,  se encontró  con la vivienda incendiada.

 

No podía creer que lo que estaba viendo.  Y con dolor e impotencia, se dirigió a través de las redes sociales a los vándalos y a la comunidad, señalando:

 “Ayer (por el martes),  me acerqué a la chacra propiedad de mi familia y me encontré con un panorama desalentador .Apenas llegué vi que  salía un poco de humo de una ventana de la casa”.

 “Autores ignorados entraron como tantas veces,  pero esta vez a prender fuego… solamente a prender fuego en cada habitación. La casa no quedó en ruinas, gracias a que el techo es de cemento”. 

 

Y continuó con su relato: “Una habitación que era justo la de mis abuelos y  tenía los muebles de esa época…solo quedó cenizas.  El humo se esparció y quedó todo negro”.

“El que conocía la casa,  sabrá lo que significaba para la familia .Tiene más de 100 años, entraron muchas veces a robar , pero esto …no tiene perdón,  no tiene explicación” .

“Robá lo que sea, pero no esto.  No es necesario destruir y demostrar tanta maldad .Ver tu intensión de prender todas las camas,  todas las cortinas fue indignante”.

 

Y concluyó: “Para tu información  te digo, el fuego se apagó solo,  muchas de las cosas que prendiste, se perdieron, pero destruiste muchos sentimientos y cosas que son irrecuperables que eran de la familia”.

“Esperó que se haga justicia. Que la policía te encuentre y que vayas preso como corresponde...”, concluyó Mauricio Urquiola , a través de la red social.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook