miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

ACCIDENTE

Perdió el control de su auto y terminó "colgada" de una pared

21/03/2019
Perdió el control de su auto y terminó "colgada" de una pared

Una vecina de nuestro medio perdió el control de su rodado, chocó con un nomenclador que hizo el efecto de "trampolín", y el vehículo terminó colgado de una pared de piedras del frente de una casa

 


El accidente se produjo en la tarde de hoy, en la esquina de calles Pellegrini y Juan XXIII. El rodado quedó colgado de la pequeña pared de piedras del frente de la vivienda, y como resultado del impacto, la conductora debió ser asistida por personal de salud y trasladada al nosocomio con golpes.

Quienes observaron cómo quedó el automóvil, se sorprendieron al verlo de esa forma y se preguntaron cómo pudo pasar.
Aparentemente, por voces de testigos en el lugar, la conductora de un Fiat Siena circulaba por calle Pellegrini, se asustó al momento de cruzar a otro vehículo que circulaba por Juan XXIII, pego un volantazo y chocó contra el nomenclador.

La fuerza del impacto, y al doblarse el nomenclador, éste habría tenido el efecto de un trampolín para el automóvil, que fue a parar encima de la pared de piedras y quedó "colgado".

 

 

En su interior quedó la vecina pringlense, golpeada, quien fue identificada como Rosalía Rigelhof de 61 años de edad.

Primeramente la auxilio el dueño del otro vehículo que cruzaba la calle, y luego personal de salud asistió a la conductora del vehículo, sacándola del rodado, ya que se encontraba atada con el cinturón de seguridad. Finalmente, fue trasladada en la ambulancia hacia el Hospital Municipal, presentando algunos golpes.

El Fiat Siena, dominio OTD 779, quedó con su parte delantera destrozada, el paragolpes salido por completo.

"Sentimos el ruido y salimos" dijo la propietaria de la vivienda donde quedó colgado el automóvil.
"Iba una sola persona en el auto, aparentemente venia otro vehículo en la esquina, la mujer lo esquivó y se fue contra el frente de la casa. Estaba con el cinturón de seguridad y presentaba un golpe en la cabeza".

"El otro vehículo paró, se bajó un hombre y auxilió a la mujer" agregó.

En el lugar actuó personal de Transito, Policía Comunal y Salud local.

Te puede interesar
Ultimas noticias