jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Axel Kicillof visitó Pringles

,¿Quién va a venir a poner plata a un país que no tiene consumo, movimiento, dinamismo"

23/03/2019
,¿Quién va a venir a poner plata a un país que no tiene consumo, movimiento, dinamismo"

En su recorrida por la sexta sección, se reunió con los vecinos de nuestra ciudad en la Sociedad Cosmopolita. “Es tan malo este gobierno, que a los negocios que han soportado otras crisis anteriores, hoy Macri los funde” señaló

 

 

El diputado nacional Axel Kicillof, visitó hoy Coronel Pringles tras su paso por La Madrid y Laprida. Kicillof busca afianzarse como pre candidato a gobernador, y participó de una reunión con los vecinos pringlenses en el salón de la Sociedad Cosmopolita, en horas de la mañana.

 Al llegar, acompañado por el diputado Gabriel Godoy, dialogó con los medios de prensa y señaló: “Es tan malo este gobierno, que a los negocios que han soportado crisis anteriores como el Rodrigazo, crisis de 2001, plan austral, plan primavera, las han pasado todas y hoy Macri los funde”.

 Disparó también contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien nota ausente ante los problemas del país.

“Lo llamativo es la ausencia de la gobernadora. Pocas veces ha pasado un desastre tan grande con la educación, salud, empleo, y la gobernadora no está. Parece que está para cuidar a Macri solamente”.

 

 

Previo a dirigirse a los vecinos de la ciudad, dijo a los medios que “Macri trabaja para las grandes empresas, que se llenan de dinero gracias al aporte de la gente trabajadora”.

 También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal".

   "Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó.

 El dirigente local de Unidad Ciudadana José Rivarola Esteves, lo presentó –al igual que otro legislador, Carlos “Cuto” Moreno; y Kicillof tomó la palabra.

 “Trataron de instalar la modalidad del odio y la agresión, les responderemos con solidaridad, respeto y el amor que siempre tuvimos de un argentino a otro. Cuando cantamos `Vamos a volver´, quiere decir que Argentina debe volver a tener trabajo, salario y consumo”.

 “Este gobierno habla de la inversión extranjera, ¿Quién va a venir a poner plata a un país que no tiene consumo, movimiento, dinamismo? La teoría económica y el discurso del Pro, es lo más antiguo que hay” cerró.

El discurso se extendió por unos 50 minutos y luego los militantes locales se acercaron uno a uno a tomarse una foto con el diputado.

  Dentro de sus habituales giras por la provincia, Kicillof también visitó los municipios de Laprida y General Arenales

Te puede interesar
Ultimas noticias