viernes 19 de abril de 2024
Nubes 11.7ºc | Pringles

CICLISMO

Carlitos Mandrini ganó en el "Parque de Mayo"

25/03/2019
Carlitos Mandrini ganó en el "Parque de Mayo"

El ciclista pringlense se quedó ampliamente con la categoría Master C de la programación organizada y fiscalizada por la Federación del Sud en el Inter del Parque de Mayo de Bahía Blanca.


Con victoria del puntaltense Carlos Aguilar en la prueba central, se llevó a cabo en el circuito interior del parque de Mayo la programación ciclística organizada por la Federación Ciclista del Sud. La prueba tuvo un rápido desenlace porque a poco del comienzo de los 75 minutos de carrera, donde participaron 32 corredores de elite, sub-23, Damas y master "A" y "B", se distanciaron del pelotón Carlos Aguilar y Dolores Rodríguez Rey, quienes ante la pasividad del resto acrecentaron diferencias y sacaron la vuelta a 15 minutos del final.
Muy buena fue la actuación del ciclista pringlense Carlos Mandrini, quien se impuso cómodamente en la Master C, sacando una vuelta de ventaja al resto de los competidores.
Estas fueron las clasificaciones registradas:
Elite, sub 23, Master "A" y "B" y Damas: 1) Carlos Aguilar (primero de la "B"), 16 puntos y una vuelta de ventaja; 2) Dolores Rodríguez Rey (primera en damas), 16 puntos y una vuelta; 3) Damián Martín, 9 puntos; 4) Andrés Llavel, 4; 5) Matías Pollio, 3; 6) Juan Barone (primero en sub 23), 3; 7) Eduardo Quintín, 1 y 8) Gabriel Aguirre, 1 punto.
Master "C" y Damas (45 minutos): 1) Carlos Mandrini, 20 puntos y una vuelta de ventaja; 2) Juan Rau, 9 puntos y una vuelta; 3) Néstor Ziegemann, 8 puntos y una vuelta; 4) José M. Suárez, 1 punto y una vuelta; 5) Fabián Álvarez, 5 puntos; 6) Julio Rau, 1 punto; 7) Gustavo Berger, sin puntos; 8) Raúl Kramer y 9) Jorge Sepúlveda.
Master "D" y "E" (30 minutos): 1) Manuel García, 13 puntos y una vuelta de ventaja; 2) Raúl Dezi, 6 puntos y una vuelta; 3) Ernesto Marco, 8 puntos; 4) Gustavo Luncio, 3; 5) Oscar Elizondo, 2; 6) Ricardo Castro, 1; 7) Hugo Giménez; sin puntos; 8) Miguel Giménez y 9) Hugo Uriarte.

Más ciclismo. En la localidad de General La Madrid se corrió la primera fecha del "8 ciudades", muy buena participación de los ciclistas de Coronel Pringles. Juan Daniel "Bochín" Mandrini ganó la categoría Master C2, Jorge Morandi fue 6to en la Master D2, Héctor Burgos fue 8vo en la Master D1 y Carlos Del Huerto finalizó 19 en la Categoría Master C1.
De esta manera, ya está en marcha el Campeonato "8 ciudades", se trata de un interesante campeonato de Rural Bike en donde Coronel Pringles tendrá la 3ra fecha e Indio Rico la 4ta, el Ciclys Club Social y Deportivo es uno de los organizadores de la competencia que también pasará por General La Madrid, Tres Arroyos, Laprida, Chaves, Juárez y San Cayetano.
El calendario del Campeonato es el siguiente; 2º fecha el 21 de Abril en Tres Arroyos, 3º fecha el 25 de Mayo en Coronel Pringles, 4º fecha el 9 de Junio en Indio Rico, 5º fecha el 11 de Agosto en Laprida, 6º fecha el 15 de Setiembre en Gonzales Chaves, 7º fecha el 20 de Octubre en San Cayetano, 8º fecha el 17 de Noviembre en Benito Juárez.
MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias