viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Arrancó el certamen local para las inferiores

25/03/2019
Arrancó el certamen local para las inferiores

Con la disputa de la 2da fecha, se inició el campeonato local de Divisiones Inferiores, Almaceneros recibió al Club de Pelota y Alumni lo hizo ante Independiente y Atlético de Sierra de la Ventana.

 


Durante la jornada del sábado pasado, se llevó a cabo la 2da fecha del torneo local de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, dicha 2da jornada marcó el inicio del campeonato, ya que la primera fecha no se pudo jugar por la lluvia del fin de semana pasado.
En Octava División, fue empate entre Alumni Rojo y Atlético Ventana por 0 a 0 en un partido muy parejo. Por la misma categoría, Alumni Blanco cayó ante Independiente por 1 a 0, el gol del "Lomonegro" fue obra de Mateo García.
Cerró la jornada de la categoría más pequeña la goleada de Almaceneros por 5 a 0 ante Club de Pelota, los goles del "Azucarero" en el Esteban Pérez fueron obra de Valentino Etchart, Marcos Artola, Matías Pérez, Gustavo Rodríguez y Matías Ohaco.
En Séptima División, Alumni Rojo le ganó 3 a 2 a Atlético de Sierra de la Ventana, los goles para el conjunto pringlense fueron obra de Benjamín Álvarez en 2 ocasiones y Mario Vivas en una oportunidad, para los "serranos" los descuentos fueron de Thiago Piergentilli y Benjamín Rojas.
Alumni Blanco se impuso por 2 a 0 ante Independiente con los goles de su goleador Gonzalo Birge en dos ocasiones, mientras que Almaceneros se impuso por 3 a 1 ante Club de Pelota, los tantos fueron obra de Benjamín Arrebola, Mateo Diodato y Leandro Cuevas, descontando Tiziano Carabajal para el visitante "Tricoilor".
En Sexta División, Alumni Blanco fue goleado por Independiente 3 a 0, los goles del "Lomonegro" fueron obra de Lisandro Ascorti en dos ocasiones y Tomas Barroso.
Por la misma categoría, Almaceneros se impuso por 1 a 0 ante Club de Pelota con el gol de Juan Pablo Machado.
En Quinta División, goleada de Independiente ante Alumni por 4 a 1, los goles del "Lomonegro" fueron convertidos por Federico Angladette, Matías Moraga, Axel Torres y Rocco Civardi, el descuento rojo fue obra de Dante Leoncaballo.
Cerró la jornada el empate entre Almaceneros y Club de Pelota en la máxima categoría por 1 a 1, el gol de Almaceneros fue obra de Tomas Uthurralt, mientras que para el visitante marcó Iñigo Artola.

Lo que viene. La fecha 3 se juega el fin de semana que viene, con este programa de partidos.
Independiente Vs. Sportivo Pringles (8va), Divisorio (7ma) y Roca (6ta). Atlético Ventana Vs. Alumni en todas las Divisiones. Club de Pelota Vs. Alumni (Rojo) en 8va y 7ma. Libre: Almaceneros. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias