jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

La Banda Ceferino Namuncurá visitó a los abuelos en el Hogar El Remanso

01/04/2019
La Banda Ceferino Namuncurá visitó  a los abuelos en el Hogar El Remanso

  Fue en la tarde de ayer. Al igual que en otras oportunidades, los abuelos pasaron gratos momentos, pidiendo 'bis'.

 

 

 

Fue en la tarde de ayer. Al igual que en otras oportunidades, los abuelos pasaron gratos momentos, pidiendo 'bis'. 

La jornada de ayer fue para la Banda Ceferino Namuncurá, - dirigida por el maestro Norberto Rodríguez - un día muy especial.
Después de participar del 20º aniversario del fallecimiento del Padre Vicente, en el Campito Scout, se dirigieron al Hogar El Remanso, donde los abuelos los esperaban con alegría y disfrutaron de un alegre recital.

La bienvenida fue brindada por la Coordinadora de la institución, Rosana Vitale, en nombre de la Comisión de Apoyo, agradeciendo la presencia del Director Norberto Rodríguez, y a sus integrantes, que una vez más se acercaron hasta el Hogar, siendo recibidos con calurosos aplausos.
En la oportunidad, el Maestro Norberto Rodríguez, señaló su alegría de estar con los abuelos, y contó que le gustaría que un lunes, miércoles o viernes, cuando estén ensayando, "una combi los traslade hasta donde ensayamos. Nos comemos unos choripanes, y participan del ensayo. Tenemos que organizarnos, les dejo la inquietud", aclaró.
El nuevo presidente de la Banda musical Carlos Eceiza, señaló a El Orden: " Siempre venimos, es un poco la idea del director, ya que a los abuelos resulta difícil salir o ir a los lugares donde está la Banda, y les gusta escucharnos, el director tuvo la brillante idea de venir nosotros al Hogar".
"Él hace un esfuerzo, porque tenía que estar viajando a Bahía Blanca, pero se quedó con nosotros para venir al Hogar y estar con los abuelos".

 

 

Con respecto a las actividades para este año, expresó: "tenemos la agenda completa. Vamos a todas las fiestas patrias. Ahora tocamos el martes 2 de abril, y participamos de todos los eventos que van surgiendo. La actividad es mucha, estamos completos".

Y sobre la presidencia agregó: "La presidencia me la dejó Juan Carlos Guarco, y es muy demandante, te lleva muchas horas, tanto de ensayo, como de organización, llamados, propuestas, pero me gusta. Me siento bien, cómodo, está muy bueno el grupo, y la peleamos para adelante".
Reiteró por ultimo: "El martes 2 de abril estaremos tocando en la esquina de la Iglesia Santa Rosa de Lima. Además invitamos a que se acerque a la Banda, a partir de 10 años para arriba ya podemos tener chicos para tocar. Todos los lunes ensayamos toda la Banda con el director, en el Campito Scout. Y los días miércoles y viernes, a las 19.30 horas, en la Capilla San Cayetano", concluyó Carlos Eceiza.

Te puede interesar
Ultimas noticias