viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

CIUDAD

Berterret se reunió con el nuevo Jefe de la Policía Federal

02/04/2019
Berterret se reunió con el  nuevo Jefe de la Policía Federal

Mantuvo una reunión, para presentarse formalmente, con el Intendente Carlos Berterret y el Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Casey.


En la mañana de ayer visitó nuestra ciudad, el nuevo Jefe de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal, Comisario Hernán Pablo Outerial.
Mantuvo una reunión, para presentarse formalmente, con el Intendente Carlos Berterret y el Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Casey.

De acuerdo a lo informado, dialogaron sobre la continuidad del trabajo en conjunto que desarrolla esa fuerza con el Municipio y la Policía Bonaerense.

El Comisario Hernán Pablo Outerial, es casado y con hijos grandes , y arribó procedente de Mendoza capital.. Una urbe con más de un millón de habitantes, sin puerto, pero que tiene frontera con Chile, por lo que es claramente distinta a Bahía, la ciudad donde reside actualmente por su función.

A pesar de llegar desde la ciudad de las acequias, el nuevo jefe de la Federal es porteño de nacimiento y también vivió varios años en Ushuaia. Tiene solo 49 años, posee gran experiencia, puesto que ya lleva tres décadas desempeñándose en la Fuerza.

Pudimos saber que tiene un profundo compromiso por la lucha contra el narcotráfico, manifestando con firmeza que va a colaborar con la Justicia Federal y la Fiscalía 19 de estupefacientes para combatir ese delito..
Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, porque su éxito será también el de toda la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias