jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

LA POLICÍA ALLANÓ DOS VIVIENDAS

Pigüé: tres personas arrestadas y secuestro de drogas

05/04/2019
Pigüé: tres personas arrestadas y secuestro de drogas

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero. Incautaron dinero y teléfonos celulares.

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas esta mañana durante dos allanamientos antidrogas realizados en la ciudad de Pigüé.

   Fuentes oficiales identificaron a los sospechosos como Hugo Osvaldo (69) y Pedro Rolando Sáez y Karina Verónica Pérez (43).

   Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero y autorizados por la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé.

   A primera hora efectivos de la seccional Saavedra 1ª allanaron un domicilio ubicado en Rivadavia y Suipacha, donde, entre otras cosas, secuestraron tres plantas de marihuana, un frasco con cogollo, un trozo compacto de la misma sustancia, envoltorios de nylon para envasar y fraccionar y cuatro 4 telefonos celulares.

   Por otra parte, en el interior de un Renault Megane hallaron un envoltorio con cocaína, 9 mil pesos, 200 dólares y un celular.

   En tanto, en una propiedad de Rivadavia al 900 incautaron una balanza electronica, elementos de corte, dos plantas de marihuana, tres frascos de cogollos de marihuana y ocho telefonos.

   Fuentes policiales informaron que el peso total de lo hallado es 1,6 gramos de cocaína y 7,299 kilogramos de marihuana.

   Durante los procedimientos fue aprehendida Guadalupe Sáez, quien habría intentado ingresar a uno de los domicilios sin autorización y fue imputada de desobediencia.

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias