jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

HOCKEY MASCULINO

Alumni debutó en el torneo del Sudoeste

05/04/2019
Alumni debutó en el torneo del Sudoeste

Los chicos del "Rojo" cayeron 2 a 0 ante Sarmiento de Pigüé en el debut del Regional del Sudoeste, el equipo pringlense tuvo en el arco a Mariano Socorro, quien volvió a jugar en forma oficial con 52 años.

 


Tras dos años sin competencia propia, Sudoeste comenzó este fin de semana con su campeonato de Caballeros, en el que participan CEF Nº 83, Sarmiento de Pigüé, Alumni de nuestra localidad y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez como elenco invitado.
En ese marco, el sábado se jugó la primera fecha del Torneo Apertura, que se disputará todos contra todos a dos ruedas y el que más puntos sume ganará el certamen.
Por la jornada inaugural, Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé goleó 3 a 0 a Deportivo Sarmiento, mientras que Sarmiento de Pigüé le ganó 2 a 0 al "Rojo" de Coronel Pringles, que, pese a la derrota, dejó una muy buena imagen en cancha.
Cabe destacar, que el último domingo en el debut de Alumni de Coronel Pringles en el torneo de Caballeros de Sudoeste, se produjo un hecho admirable: a los 52 años, volvió a la actividad Mariano Socorro. "Los chicos tienen que aprender que con la pasión se puede todo", afirmó orgulloso Mariano, que se puso el traje de arquero y, luego de 30 años, volvió a disputar un partido oficial que terminó con victoria de Sarmiento de Pigüé 2-0.
De cara a lo que viene, la segunda jornada se llevará a cabo el día 14 de abril, Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé será local frente a Sarmiento de Pigüé, mientras que Alumni recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, elenco invitado en esta liga.
La tercera programación se jugará el 5 de mayo y lo tendrá al "Rojo" recibiendo la visita del Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé, mientras que Deportivo Sarmiento de Suarez jugará contra Sarmiento de Pigüé.
En la cuarta fecha, a disputarse el 19 de mayo, Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, mientras que Alumni será local en Coronel Pringles ante Sarmiento de Pigüé.
La primera rueda se cierra con la sexta fecha el 30 de junio, Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé recibe al "Rojo" pringlense y Deportivo Sarmiento en Pigüé ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias