miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Emprendimiento

Abrió sus puertas "Maxi Suelto Cumpleaños", destinado a fiestas

08/04/2019
Abrió sus puertas "Maxi  Suelto Cumpleaños", destinado a fiestas

A partir de este lunes 8 de abril, abrirá sus puertas la sucursal de Supermercado "Maxi Suelto", en Mitre 1183. Todo para tu cumpleaños, cotillón, repostería y papelera, con la atención especializada a cargo de la Prof. Marta Torres de Elormendi.

 


Pringles es una ciudad donde el ambiente festivo parece ser parte de nuestra identidad cultural. De allí, que un comercio de artículos para todo tipo de fiestas siempre será bien recibido por quienes tienen algo que celebrar. Su gran dinamismo y esencia festiva, hacen de este giro un imán para emprendedores que buscan un negocio con gran actividad la mayor parte del año.

 

 

Los consumidores son personas de entre 18 y 60 años de edad que buscan amenidades para hacer de una celebración un momento especial.
Las madres de familia son quienes por lo regular se encargan de seleccionar los artículos para hacer de una fiesta un momento especial. Se trata de un negocio con ventas constantes durante la mayor parte del año

Así lo debe haber pensado Maximiliano Elormendi, que pese a las ondulantes condiciones económicas del país, se atrevió enfrentar el presente, apostar al futuro y abrió "Maxi Cumpleaños", - ('hermano' del anterior que posee con muy buena llegada: "Supermercado Maxi Suelto", en Avenida 25 de Mayo 781).

 

Para conocer más ampliamente sobre este nuevo negocio, El Orden entrevistó a su joven emprendedor: Maximiliano Elormendi, quien expresó:
"Este será un nuevo punto de venta, sólo para organizar un cumpleaños: todo repostería, para elaborar una torta; todo lo que es copetín, snack, artículos de repostería, cotillón y papelera. Es muy completo, son tres cosas fuertes".
Si bien la idea surgió para que lo maneje su mamá (Marta Torres), destacó: "Sigo apostando por Pringles, no bajo los brazos y si bien sé que la crisis está, sigo para adelante igual. Lo va a atender mamá, que es profesora de repostería, está jubilada, junto a una prima y tiene todo lo mejor", remarcó Maxi de su nueva sucursal.
"El primero que abrí, fue también en plena crisis, más difícil que esta, en el año 2002, y fui dando la vuelta por distintos lugares, hasta llegar al Maxi grande, en Avenida 25 de Mayo, y ahora con una sucursal", enfatizó no con un dejo de orgullo.
Y agregó: "Seguimos con el otro Maxi, así descomprimimos un poco esa parte, porque no la podemos atender bien, gracias a Dios por la cantidad de gente que va, y a la vez vamos a profundizar esas tres cosas que están mal atendidas en el Maxi Suelto, que son repostería, cotillón y papelera".
Maxi, pese a su juventud, sabe que en la vida, quien no apuesta no gana, y apuntó: "A la crisis no hay que bajarle los brazos, hay que meterle igual para delante, que no te frene, porque donde te quedás, perdiste", reflexionó Maxí con razón.

Así la ciudad cuenta desde este lunes 8 de abril, con un nuevo comercio, denominado "Maxi Suelto Todo Cumpleaños", con horario de atención de lunes a sábado, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.
¡No te lo pierdas! Con tu compra en la nueva sucursal de calle Mitre 1183, te darán un numerito, que tiene de premio un Huevo de Pascua gigante, que se sorteará el sábado 20 de abril, a las 19 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias