viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

ATL. VENTANA 2-3 DIVISORIO

Triunfazo de Divisorio

08/04/2019
Triunfazo de Divisorio

Con el 3-2 como visitante en Sierra de la Ventana, Divisorio pudo salir del fondo y conseguir no solo su primera victoria en el campeonato, sino también la primera en el estadio del "tricolor" serrano.

 


Divisorio se hizo fuerte en Sierra de la Ventana, superó a Atlético Ventana 3-2 con dos tantos de Diego Popp y uno de Ángel Taffetani de penal.

En el inicio del juego la visita pegó primero, desborde de Taffetani, envío al medio que no alcanza a conectar García, y el balón le queda al goleador lamatritense Diego Popp que anotaba el primer tanto con la casaca divisoriense.

El primer tiempo finalizó 1-0 para "Divi", que contó con las manos salvadoras de su arquero Santiago García, para despejar los ataques del local.

En el complemento, un envío largo de Aguilar sorprendió a la defensa serrana y Diego Popp en velocidad marcó el segundo, 2-0 se ponía el equipo pringlense.

Minutos después, la visita perdería un jugador por expulsión, doble amarilla para Orlando Castillo cuando faltaban 25 minutos.

A pesar de estar con un jugador menos, Divisorio iba a conseguir un tanto más, penal a Moreno y se encarga de la ejecución el "ángel del gol", Ángel Taffetani se la picó al arquero y puso el 3-0 parcial.

Cuando restaban 15 para el cierre, otro expulsado en Divisorio, Axel Moreno también debió abandonar el campo de juego por doble amarilla y el equipo de "campaña" debía afrontar esos minutos con dos menos.
Atlético se fue con todo al ataque, y si ya había generado opciones cuando estaban 11 contra 11, ahora se hacían cada vez más frecuentes las mismas. Y de esa manera llegaron dos goles de Ariel Espínola para descontar, que le pusieron suspenso a un encuentro que finalmente terminaría con el triunfo de Divisorio por 3-2.

En la próxima fecha Divisorio será local ante Club de Pelota; mientras que Atlético Ventana visitará a Independiente.3

Fotos Emilce Seghetta

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias