jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

HOCKEY / M14

Las "Hormigas" siguen trabajando en la punta

08/04/2019
Las "Hormigas" siguen trabajando en la punta

Alumni superó a Independiente y es el único líder de Octava, el "Lomo" sigue liderando en Séptima, Pelota y Almaceneros en Sexta, Independiente y Pelota en Quinta División.

 


Con los goles de Bianca Bertoli y Emilia Queti, Alumni le ganó en M14 a Atlético de Sierra de la Ventana por 2 a 1 y suma su tercera victoria consecutiva, siendo el equipo puntero del campeonato.

Se jugó el pasado día sábado la 3ra fecha del certamen Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, las chicas de Alumni volvieron a ser locales en Coronel Pringles, jugando una vez más en cancha del Club de Pelota, que estuvo de visita.
En horas del mediodía, la M14 de Alumni se enfrentó ante Atlético de Sierra de la Ventana, logrando una importantísima victoria que lo deja al equipo de Hernán López como puntero e invicto de la competencia.
En el primer cuarto llegó la apertura del marcador, de la mano de Bianca Bertoli, mientras que en el segundo cuarto Alumni logró estirar la ventaja, con gol de Emilia Queti.
Durante los dos cuartos restantes, Alumni controló el partido y jugó bien, sin embargo, a falta de 5 minutos para el final le marcaron el descuento, terminando el partido 2 a 1 en favor de las "Hormigas", que siguen haciendo un trabajo importante en cancha y lo demuestran todos los sábados.

Dialogamos con el entrenador, Hernán López, quien nos dijo; "Fue un partido bueno para nosotros, arrancamos dominando en los primeros cuartos, después se nos complicó un poco al final, pero bueno, terminamos ganando".
Sobre el desenlace del juego, dijo; "El gol de Bianca Bertoli abrió el marcador y el de Emilia Queti creíamos que había cerrado el partido, pero bueno, al final nos hicieron el descuento y hasta sacaron la arquera para atacarnos con más jugadores, por suerte pudimos aguantar el resultado y terminamos festejando una nueva victoria".
En cuanto al resto de la jornada, Sarmiento de Pigüé cayó 3 a 0 con Centro de Educación Física Nº 83, de esta manera, el líder es Alumni con 9 puntos, seguido por Deportivo Sarmiento con 4, Centro de Educacion Fisica 3, Ventana, Club de Pelota, Sarmiento 1, Independiente 0.
De cara a lo que viene, e n la 4ta fecha, Club de Pelota recibe de local a Independiente de Puan, mientras que Alumni visita al Deportivo Sarmiento de Pigüé. En la fecha 5, Alumni recibe a Peñarol y Club de Pelota viaja para jugar ante Hockey Carhue. Por la 6ta jornada, Alumni recibe a Sarmiento y Club de Pelota viaja para enfrentar a Peñarol. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias