martes 23 de abril de 2024
Lluvia ligera 8.9ºc | Pringles

AQUILES HEIM, EL HOMBRE DEL DOMINGO

"Salimos a jugar como se debía, fue una tarde soñada"

16/04/2019
"Salimos a jugar como se debía, fue una tarde soñada"

A una del cierre de la primera rueda, Almaceneros saca cada vez más ventajas en esta categoría. Su inmediato perseguidor es Atlético Ventana -a seis puntos-. Divisorio está tercero y se mide en la próxima con el "azucarero".

 


El capitán de Alumni marcó los 4 primeros goles para que su equipo goleara al "Azucarero" 5 a 1 el domingo, la cancha de Alumni estuvo como nunca y en el "Rojo" tuvo su tarde soñada ante un clásico rival.

Pocas veces un jugador tiene la tarde que tuvo Aquiles Heim el domingo pasado, al capitán de Alumni le salieron todas, jugando ante Almaceneros, ni más ni menos que el candidato y puntero hasta ese entonces. Los 4 goles de quien también vistiera la camiseta de Almaceneros en un Federal, marcaron el camino para una gran goleada. Dialogamos con Aquiles Heim al terminar el partido, esto dijo el héroe de la jornada;

Se dio el partido soñado, ¿Lo planearon así?
-Bueno la verdad que veníamos trabajando duro para este torneo en sí, y llegar a este partido sabiendo que ganando nos poníamos arriba fue motivador, salimos a jugarlo como se debía jugar un clásico y por suerte se quedó en casa.

A los 5 minutos llegó tu gol de cabeza, ¿Fue clave abrir el marcador desde el comienzo?
-Sí, sabíamos que iba a ser un partido duro y que el primero que golpeaba iba a tomar el mando del partido, por suerte golpeamos rápido y se nos generaron los espacios para jugar como queríamos.

Contame en detalles los 4 goles, ¿Cuál te gustó más?
-Me quedo con el primero, porque fue el puntapié para comenzar lo que fue una tarde soñada, tanto en lo personal como grupal. El primero vino tras un centro de Matías que me dijo que la tiraba al segundo palo y por suerte estuve ahí, el segundo fue igual, pero con el pase de Gianluca, el tercero me imaginé que Matías la iba a tirar pasada por cómo fue la jugada, y el último me la llevé sin querer con la rodilla y vi que salía el arquero y definí como me quedó, por suerte entró.

Le ganaron al "candidato" y al puntero, ¿Son conscientes de que de ahora en más van a ser ustedes los candidatos?
-Sí, sabemos que Almaceneros es siempre candidato por la calidad de jugadores que tiene, pero nosotros seguimos igual que cuando arrancamos, con un objetivo y siempre pensando que no somos mejores que nadie, que cada partido se gana con compromiso y voluntad de cada uno, el grupo está fuerte y eso es lo más importante.

La cancha estaba como nunca, ¿Crees que despierta algo diferente este equipo?
-La verdad que los tres partidos de locales la cancha estuvo fabulosa, llena, y es lindo ver así al club con tanta gente nueva apoyando, los chicos de las inferiores haciendo el aguante y eso te da más fuerza para poder regalarles el triunfo. Es una clave para hacerse fuertes en casa, esperemos que sigamos por este camino y sigamos sumando gente, al club le hace bien. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias