jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

La Seguridad Vial fue al Colegio

17/04/2019
La Seguridad Vial fue al Colegio

Se brindaron  seis capacitaciones en distintos establecimientos educativos secundarios a cargo de Fernando Capponi, representante de la empresa Safety Group, que brinda servicios de consultoría estratégica en materia de seguridad vial y movilidad responsable. 

 

 

Por una iniciativa de la Dirección de Gobierno e Inspección General de la comuna (dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad) ayer se vivió en diferentes establecimientos educativos, de nivel secundario, jornadas de capacitación vial, a cargo de Fernando Capponi, representante de la empresa Safety Group, que es una empresa integrada por profesionales especializados en seguridad vial, que brinda servicios de consultoría estratégica, tanto pública como privada, en materia de seguridad vial y movilidad responsable, sustentable y segura, que lleva como lema: 'La Seguridad por encima de todo'

Apertura
Ante un numeroso grupo de alumnos, Marisol Ochoa (Directora de la Secundaria Nº 1) realizó la apertura de la jornada y dio la bienvenida a Fernando Capponi.
Se hallaban también presentes, el Director de Gobierno e Inspección General Ezequiel Ríos, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Lisandro Matzkin.

Segunda charla

Pasadas las 10 horas, se realizó la segunda capacitación, en el marco del ciclo # La Seguridad Vial va al cole.
Nuevamente Fernando Capponi, de Safety Group, fue el encargado de disertar, esta vez, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1

 

La charla fue seguida por alumnos y docentes del establecimiento y con la presencia de Ezequiel Martin Ríos (Director de Gobierno e Inspección General) y concejales (Amanda Jáuregui, Mario Knell y Pablo Cluchinsky)

Tercera charla

La Escuela Agrotecnica también se sumó al ciclo de charlas La Seguridad Vial va al Cole.
En la mañana de ayer martes, a las 11 horas, se reunieron alumnos y docentes en el SUM del establecimiento para escuchar al representante de Safety Group, Fernando Capponi.
Con esta tercera charla se completó una mañana de trabajo intensa y productiva con instituciones educativas de nivel secundario de nuestra ciudad.

Por la tarde, se llevaron a cabo otras cuatro capacitaciones, de acuerdo a lo planificado por la Dirección de Gobierno e Inspección General de nuestro Municipio
La última la realizó con alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, de la Unidad Académica José Manuel Estrada.
Se contó con la presencia de personal docente y no docente del establecimiento, la Concejal Elisabet Amondarain y Ezequiel Rios, Director de Gobierno e Inspección General del Municipio.

Te puede interesar
Ultimas noticias