jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

LAPRIDA

En allanamientos, encuentran mas elementos al robo de Gregorio Diaz Torres

18/04/2019
En allanamientos, encuentran mas elementos al robo de Gregorio Diaz Torres

Se realizaron dos procedimientos en Laprida a cargo de Policía Comunal y personal de Patrulla Rural. En ellos hallaron elementos que se vinculan a hechos denunciados en campos de Coronel Suárez y Laprida. Además se inició una causa por estupefacientes

Tras dos allanamientos en un mismo domicilio, personal de Policía Comunal de Laprida y Patrulla Rural halló diversos elementos que se relacionan con hechos delictivos denunciados en campos de Coronel Suárez y Laprida, y secuestró estupefacientes, iniciándose una causa por presunta infracción a la Ley 27.737.

Según se informó en un parte policial, el procedimiento se llevó a cabo martes y miércoles, en una vivienda ubicada en Santamarina entre Juan de la Canal y Graham, en principio ordenado por el Juzgado de Garantías de turno.

El día martes, el trabajo policial permitió recoger una gran cantidad de municiones de diferentes calibres, vainas servidas y armas de fuego.

Según se informó, se pudo establecer que dichos elementos se encuentran vinculados a un robo en el distrito de Coronel Suárez, en el año 2018, cuyo afectado sería el Sr. Gregorio Díaz Torres, mismo damnificado de distintos hurtos que fueron esclarecidos el mes pasado tras los allanamientos en un corralón de materiales.

Por ese procedimiento se inició a su vez una causa por infracción al Art. 189 bis del C.P., por el cual termina siendo imputado una de las personas residentes en la vivienda, informaron desde la Policía.

Mientras tanto, el día miércoles se llevó a cabo un allanamiento solicitado por la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano ante el Juzgado de Paz de Laprida, arrojando también resultado positivo.

El segundo procedimiento derivó en la apertura de una causa por infracción a la Ley 27.737, hallando el personal policial marihuana que se encontraba en un frasco de vidrio y partículas de cocaína en una caja de arroz.

A su vez, se secuestraron dos balanzas de precisión, envoltorios de nylon, teléfonos celulares y elementos deinterés para la investigación. En dicha causa, tiene intervención la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y  fueron imputados dos personas.

Asimismo, se informó que en este segundo allanamiento participó personal de Patrulla Rural de Laprida, encontrando otros elementos que estarían vinculados a hechos denunciados en Coronel Suárez y Laprida durante el 2018.

En este sentido, se recogieron elementos que pudieron vincularse a dos hechos en la zona rural, uno en el distrito de Coronel Suárez (Zona San Eloy) denunciado por el propio Díaz Torres y otro en el partido de Laprida donde el denunciante fue el Sr. Juan Roman Olalla, procediéndose al recogimiento de herramientas y elementos varios.

Se informó que la totalidad de los elementos recogidos fueron reconocidos por los denunciantes y que no se han tomado ningún tipo de medidas para con los imputados en las diferentes causas.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias