martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

LA REGION

El libro de Cristina Kirchner de lo más vendidos en Laprida y Bahía Blanca

29/04/2019
El libro de Cristina Kirchner de lo más vendidos en Laprida y Bahía Blanca

A nivel nacional, el viernes pasado la publicación desató un "fenómeno editorial" por la demanda. Laprida no es la excepción, de acuerdo a los ejemplares que se han vendido.

 

“Sinceramente”, el libro que lanzó la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en las librerías y kioscos de Laprida.

Luego del fenómeno editorial que se pudo ver en distintos medios nacionales, Oh Laprida consultó a un librero de la zona céntrica de esa ciudad que aseguró que se está dando el mismo interés por el libro a nivel local. “Me quedan re poquitos y tengo varios encargados”.

A modo estadístico, graficó que en Laprida ya se vendieron cerca de 35 ejemplares del libro en menos de 3 días. “Un furor” editorial que se replica también a nivel local.

“Sinceramente”– de editorial Sudamericana – tiene un costo de $599. En la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires vendió 100 ejemplares en tres horas y otros 500 vía web.

 

EN BAHIA BLANCA 

 

Carlos, empleado de una conocida librería ubicada frente a la Plaza Rivadavia, habló sobre el fenómeno de ventas "Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el comerciante se refirió a los comentarios negativos que recibió su local en las redes sociales, tanto de los seguidores de la ex presidenta como de sus detractores.

"Nos han llegado a decir que lo estábamos ocultando y que no lo queríamos vender", comentó. Y dijo que "las ventas han superado las expectativas ampliamente". "Esto es un negocio, acá vendemos libros y no ideologías", agregó. 

Consultado respecto del modo de venta, teniendo en cuenta que se espera la llegada de más ejemplares, Carlos sostuvo que "el mecanismo es simple, tomamos reservas y vamos llamando a la gente que lo viene a comprar". 

"No llevo la cuenta, pero la verdad que nos hemos cansado de tomar pedidos, incluso de la zona. Los cargamos y respetamos el orden con el que fueron hechos. Ahora estamos esperando un pedido", contó.

El juez Claudio Bonadio intimó hoy a la editorial Sudamericana, firma que imprimió el libro Sinceramente de la ex presidenta Cristina Fernández, a que entregue una copia del contrato con la senadora.

Es que Bonadio le informó a la editorial que, en el marco de la causa de los cuadernos, pesa sobre Cristina Kirchner una inhibición general de bienes que implica que cualquier ingreso de la ex presidenta queda automáticamente afectado a las medidas cautelares sobre sus bienes.

La misiva fue enviada hoy al gerente general de la editorial Sudamericana. La noticia circuló rápidamente en redes sociales. Fuentes judiciales confirmaron a Infobae la decisión del juez Bonadio.

El libro de Cristina Kichner fue lanzado al mercado sorpresivamente la semana pasada y ya es un éxito editorial. En las primeras 48 horas ya agotó su primera impresión. Con 594 páginas divididas en diez capítulos, Cristina Kirchner dedica gran parte de su relato a sus causas judiciales y apunta al propio Bonadio al que trata de sicario.

 

 OH LAPRIDA - LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias