jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 8.7ºc | Pringles

CICLISMO

Los Mandrini corrieron en el Festival de Olavarría

02/05/2019
Los Mandrini corrieron  en el Festival de Olavarría

4to puesto para el joven Juan Manuel Mandrini en la categoría de 9 y 10 años, 9no puesto para Carlos Mandrini y 13 puesto para Juan Daniel Mandrini en la categoría Master C.

 


El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" fue nuevamente el domingo pasado la sede de un importante festival de ciclismo donde se realizó el premio homenaje a Claudio "Filo" Heredia. Este evento fue organizado por la Unión Ciclistas Olavarrienses y contó con la fiscalización de la Federación Ciclista Olavarría Centro.
Las categorías Sub 23, Elite y Máster "A" conformaron la prueba central, de dos horas de duración, donde se impuso Jorge Sosa, deportista oriundo de Lobería. Luego culminaron Facundo Dumerauf (Olavarría), Claudio Flores (Tres Arroyos), Diego Erreguerena (Lobería) y William Brun (Olavarría).
En cuanto a los pringlenses, participaron los hermanos Juan Daniel y Carlos Mandrini, junto al hijo de "carlitos", el joven Juan Manuel. 4to puesto para Juan Manuel Mandrini en la categoría de 9 y 10 años, tras realizar una muy buena carrera, logrando tener cada vez mas experiencia el niño pringlense.
En cuanto a los mayores, 9no puesto para Carlos Mandrini y 13 puesto para Juan Daniel Mandrini en la categoría Master C.
Este evento fue organizado por la Unión Ciclistas Olavarrienses, y contó con la fiscalización de la Federación Ciclista Olavarría Centro. Las carreras comenzaron a las 9 y por la pista pasaron distintas categorías como mayores y menores de 40, máster D y E, damas, máster C, infantiles, elite II 2002, 2003 y 2004, máster B y Sub 23, elite y máster A, quienes largaron a las 16 y tuvieron una competencia de dos horas de duración. Tras la llegada, se realizó la correspondiente entrega de premios. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias