viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Atrayentes partidos en Reserva

03/05/2019
Atrayentes partidos en Reserva

La segunda fecha de la divisional Reserva tendrá tres partidos muy interesantes. Por un lado el choque entre el escolta Atlético ante el primero Almaceneros; Divisorio vs. Alumni y el clásico Independiente vs. Alem


Cada uno con sus condimentos, el domingo tendremos tres partidos interesantísimos en Reserva, dos de ellos se jugarán en nuestra ciudad y el otro en Sierra de la Ventana.
En Ventana jugará el puntero Almaceneros en su visita a uno de los escoltas, Atlético. En Pringles, el otro escolta -Divisorio- será local ante Alumni -que marcha cuarto-; en tanto que Independiente -que también está cuarto- se mide ante su clásico rival, el Club Alem.

ATLETICO VENTANA vs.
ALMACENEROS
Un partidazo se jugará en Sierra de la Ventana, Atlético buscará una victoria para ponerse a sólo un punto de Almaceneros. El "azucarero" con un triunfo se despegaría casi definitivamente del elenco serrano.
En la primera ronda, Almaceneros le ganó en su cancha 5-3 a Atlético Ventana. El "serrano" ganaba con el tanto de Jano Duelle (convirtió los tres goles de su equipo), pero antes del cierre del primer tiempo lo empató Lucas Bilbao.

En el complemento llegaron más goles del "azucarero" y luego los descuentos de Atlético para el 5-3 final. Emanuel Fiter convirtió dos goles, Víctor Singer y Brian Urban los restantes en Almaceneros. Jano Duelle por duplicado cerró la cuenta para la visita.

DIVISORIO vs. ALUMNI
El de "campaña" marcha segundo en el certamen y buscará achicar distancias con el puntero, pero Alumni está ahí nomas, a apenas dos puntos del "Divi" y si gana lo superará en la tabla de posiciones.
En la primera ronda y en un partido muy parejo, igualaron Alumni y Divisorio 1-1.
Aquella vez, Alumni estuvo más cerca en los primeros minutos, pero fue Divisorio el que a los 20´ se puso en ventaja: lateral al área, la pelota tras pasar por varios pies le queda a Ricardo Gómez, que define para el 1-0.

El festejo no duraría demasiado, ya que un minuto después un tiro libre de Benítez, el arquero Vivas da rebote y la empuja a la red Matías Leguizamón.

En el complemento ambos equipos tuvieron chances como para convertir más goles, pero no pudieron salir del empate.
La chance más clara estuvo en los pies de Cesar Pérez para Divisorio, al malograr un penal. Tras un centro de Meguin la pelota dio en la mano de Daniel Aguilar -doble amarilla y expulsión para el lateral de Alumni-, pero el remate desde los doce pasos lo contuvo Emanuel Neto.
Luego, a falta de un minuto para terminar el partido, vio la roja Sebastián Meguin en los de "campaña".

INDEPENDIENTE vs. ALEM
Independiente fue de menor a mayor en el certamen y viene entonado tras sacarle el invicto a Almaceneros. El "celeste" en cambio, nunca más fue el de las primeras fechas y hoy ocupa el anteúltimo lugar.
Sin embargo, el futbol es impredecible y este juego es nada más ni nada menos que el clásico de la ciudad.
En la primera ronda, Alem ganaba con contundencia a su clásico rival 3-0, tras un primer tiempo favorable por la mínima diferencia.
Los tantos del "celeste" fueron convertidos por Juan Aravena, Federico Trejo y Mariano Ledesma.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias