viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores

06/05/2019
Sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores

Alumni (blanco) y Alumni (Rojo) repartieron victorias, el trio Sportivo Pringles, Divisorio y Roca se midió ante Almaceneros con triunfos "Azucareros" e Independiente recibió al Club de Pelota en la tarde de las goleadas, 3 a favor del "Lomo" 1 para el "Tricolor en Quinta, sumándose a la punta del certamen.

 


En la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo la Sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores que organiza la Liga Pringles de Futbol, Alumni (blanco) se enfrentó con Alumni (Rojo), siendo una victoria para cada uno, el trio Sportivo Pringles, Divisorio y Roca se midió ante Almaceneros con victorias "Azucareras" e Independiente recibió al Club de Pelota en la tarde de las goleadas, 3 a favor del "Lomo" 1 para el "Tricolor", jornada libre tuvo Atlético de Sierra de la Ventana.

Octava División. Alumni (Blanco) 2 Vs. Alumni (Rojo) 4, Sportivo Pringles 0 Vs. Almaceneros 4, Independiente 5 Vs. Club de Pelota 0.
En Octava, lidera Independiente con 13 puntos, seguido por Almaceneros con 11 y Atlético de Sierra de la Ventana con 8 puntos, luego llegan; Alumni Rojo 9, Alumni Blanco 4, Sportivo Pringles 4 y Club de Pelota 0.

Séptima División. Alumni (Blanco) 3 Vs. Alumni (Rojo) 0, Divisorio 0 Vs. Almaceneros 3, Independiente 5 Vs. Club de Pelota 0.
En Séptima, el puntero es Alumni Blanco con 15 puntos, seguido por Independiente con 12 puntos, Alumni Rojo 9, Club de Pelota con 6, luego llegan; Centro Almaceneros Deportivo 7 y Atlético de Sierra de la Ventana con 4 puntos, cerrando Divisorio sin unidades.

Sexta División. Roca 0 Vs. Almaceneros 5, Independiente 5 Vs. Club de Pelota 0.
En Sexta, lideran Club Atlético Independiente y Almaceneros con 12 puntos, Alumni 9 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana y Club de Pelota con 3 puntos, cierra Roca sin unidades.

Quinta División. Independiente 2 Vs. Club de Pelota 7. En Quinta, suponiendo que el partido fue ganado por Almaceneros ante Ventana, el líder es Almaceneros con 7 puntos, Club de Pelota con 7, lo sigue Independiente con 6 puntos, Alumni 3 y Ventana cierra sin unidades. Cabe destacar, que el formato del torneo es todos contra todos a dos ruedas, quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón de cada una de las categorías. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias