jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

PATIN

Luz verde para el Primer Regional del Sudoeste

08/05/2019
Luz verde para el Primer Regional del Sudoeste

Las chicas de Almaceneros y Club de Pelota participaron de la jornada inaugural del Campeonato Regional de Patín de la Asociación del Sudoeste, la primera fecha se disputó en Pigüé y Puan con excelentes resultados de nuestras representantes.

 


La Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 3, 4 y 5 de mayo, realizó su primer torneo
Regional, del Campeonato 2019, el mismo tuvo lugar en la localidad de Pigüé durante la jornada del viernes y Puan el sábado y domingo, en el gimnasio de la cámara de comercio de esa ciudad, con la organización de la Sub-Comisión de Patín Del Club Tiro Federal, y conto con 200 patinadores aproximadamente. Los patinadores que se presentaron a los dos clubes de Coronel Pringles, Almaceneros y Club de Pelota, obtuvieron los siguientes puestos:

Por el Club de Pelota; Ana Barroso 1er puesto en escuela, Danzas Obligatorias y free dance y 2do en Libre. Mía Gorriti 1er puesto en escuela, danzas obligatorias y Free Dance. Martina castillo 2do puesto en escuela y 3ero en Libre. Micaela pelegrino 1ro puesto en escuela y 5to en Libre. Sofía Rodríguez 2do puesto en Escuela y 3ero en Libre.
Bárbara Recofsky 1er puesto en libre. Ariadna Cuevas 1er puesto en libre. Melani Carri 1er puesto en libre. Uma Aldaz 4to puesto escuela, 5to en libre.
Maylen Georgi 1er puesto en escuela y 3ro en libre. Valentina Cabezas 2do puesto en Free y Danzas Obligatorias. Victoria Alarcón 1er Puesto en Escuela. Maricruz González 1er puesto en escuela y Libre. Florencia Quintana 3er puesto en escuela y 1er puesto en Libre.

 

 

Por el Centro Almaceneros Deportivo; Inés Arnaude finalizó 1ra en Escuela Nacional Junior y 1ra en Libre Junior. Milagros Bastard terminó 1ra en Escuela Primera B Juvenil, y 1ra en Segunda B Juvenil. Pilar Pedernera logró el 1er puesto en Escuela y Libre de la categoría Segunda B Cadete.
Sofía Petersen fue 3ra en Escuela y 2da en Libre de la categoría Segunda B Cadete.
Agustina Duran participó en Segunda C de 16 en Adelante logrando el 2do puesto en Escuela y el 1er lugar en Libre. Valentina Hermada fue 2da en Libre de la categoría Formativa.
Florencia Zweedyk fue 1ra en Libre Promocional B. María Díaz terminó 5ta en Libre y 1ra en Escuela de Tercera C 12 y 13 años. Bianca Siciliano fue 3ra en Libre y Escuela de la Tercera C 12 y 13 años. Mora Castellucci culminó 2da en Escuela y Libre de la categoría Cuarta C de 8 y 9 años.
Josefina Antoine fue 2da en Libre y 1ra en Escuela de Quinta C de 10 y 11 años. Martina Herrerías culminó en el 5to puesto de Escuela en Cuarta C de 10 y 11 años. Maite Arano finalizó 4ta en Libre y 1ra en Escuela de la Cuarta C de 10 y 11 años. Magdalena Contreras en formativa de 8 y 9 años fue 3ra en Libre. Frida Astaburuaga 2da en formativa 6 y 7 años.

Participaron los clubes; Club Atlético Huanguelén, Club Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelló, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento
Los patinadores fueron acompañados por sus entrenadores: Fabio Aman, Gisela Colombo, Antonella Gutiérrez Sassi, Marina Graff, Fabio Aman, Johana Fochesatto, Marina Graff, Belén Schofer.
Actuaron como jueces: Sra. Marianela Herr Jueza Propia De La Asociación Sudoeste. SRITA: Ana Inés Barron Jueza Propia De La Asociación Sudoeste. Sra. Marisa Plano Jueza De Asociación Bahiense. Sra: Laura Villella Jueza De Asociación Gaucha. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias