jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Se presentó la peña xeneize "El Único Grande"

09/05/2019
Se presentó la peña xeneize "El Único Grande"

Boca Juniors estará representado en nuestra ciudad por la Peña "El Único Grande". La misma fue presentada en sociedad en la mañana de ayer y convocan a los hinchas a acercarse y ser parte de las subcomisiones.

 

 

En conferencia de prensa, integrantes de comisión de la Peña "El Único Grande" del club Boca Juniors, presentaron oficialmente la misma tras algunas reuniones de conformación.

Entre los presentes estuvieron Gabino Saltapé, Raúl Giorgio, Marcelo Ranzuglia, Juan Olasagastia, Ignacio Olasagastia; y luego se sumó la visita del presidente de la Peña "Dale Boca" de Coronel Suárez, José Lomartiro.

"En su momento fue Peña "La 10", luego fue dada de baja en el club Boca Juniors y por medio de contactos se logró que Pablo Masferrer -encargado de peñas del interior- autorizara el funcionamiento de la peña en Pringles. Se convoco a reunión en Casa de Deportes y hace unas semanas comenzó a trabajar" mencionó Raúl "Ruli" Giorgio.
Marcelo Ranzuglia, quien ha sido designado como presidente de la peña, indicó que "solo faltan algunos trámites de personería jurídica" que se están realizando con colaboración municipal por el área legal del club Boca Juniors.
Respecto al nuevo nombre de la peña, señaló: "Cambiamos el nombre para diferenciarnos de la peña anterior y no crear confusiones. La peña se llama `El único grande´".

 

 

Las reuniones anteriores habían sido en Casa de Deportes, pero desde ahora las mismas serán en Sociedad Cosmopolita en días y horarios a definir.
También se ofreció el Club Roca cediendo su salón para las reuniones, pero por una cuestión de proximidad a la zona céntrica, se decidieron por utilizar la Cosmopolita.
"Seguramente las reuniones sean los días martes a las 21 horas, pero informaremos a través de las redes sociales" dijo Ranzuglia.

La peña "El Único Grande" no cobra nada por hacer socios adherentes, para ello los interesados lo pueden hacer a través de la página de Boca Juniors, soysocio.bocajuniors.com.ar
"El único requisito es tener una tarjeta de crédito para que Boca le pueda debitar la cuota" continuó Ranzuglia. "La primera cuota es de $484 -incluye el precio del carnet- y luego de $300 por mes para el socio adherente del interior".

El titular de la peña xeneize en nuestra ciudad valoró lo hecho por la peña anterior, y la idea es volver a realizar tareas comunitarias y participar con instituciones que lo necesiten.
Convocan de esta manera a los hinchas de Boca a que se acerquen a las reuniones, y próximamente se hará una campaña de socios.

"Solicitamos que se acerquen a las reuniones de la peña para conformar subcomisiones de trabajo. Además, esperamos se acerquen los jóvenes, Boca le da importancia a la juventud y una vez por año los asesora e instruye en la institución" agregó.
Para cerrar, Ranzuglia agradeció a los medios que se encargaron de hacer la parte de comunicación y difusión de la conferencia de prensa, desde aquí agradecemos a María Rosa Luna que a través del mensaje en el grupo de medios de comunicación nos hizo saber y pudimos estar presentes en la misma.

 

PEÑA EL UNICO GRANDE COMISION DIRECTIVA

Presidente: Marcelo Ranzuglia
Vicepresidente: Martin Pérez
Tesorero: Ruben Conti
Pro Tesorero: Juan José Olasagastia
Secretario: Raúl Ángel Giorgio
Pro Secretaria: Karina García
Vocales: Gabino Saltapé, Mauro Arias, Carlos Sofía, Rubén Giacomole, Enrique Grondona, Norman David, Alejandro David, Manuel Theus
Revisores de cuentas titulares: Soledad Bertoli, Ramiro Cabrera
Revisores de cuentas suplentes: Viviana Perotti, Jesús Soto 

 

LA PEÑA ESTUVO EN SUÁREZ

Integrantes de la Peña "El Único Grande" estuvieron en Coronel Suárez, participando de una reunión en la Peña "Dale Boca" de aquella ciudad.
Allí se produjo la visita de Christian Gribaudo, secretario general del Club y candidato a presidente por el oficialismo y Pablo Masferrer, presidente del departamento de Interior y Exterior de la institución Xeneize.

"Nos dieron el apoyo, se reunían de varias peñas de la región y compartieron una cena. La peña de Suárez cumple 50 años en marzo del año que viene, veremos si se puede hacer en Pringles alguna cena y reunión" dijo Juan Olasagastia.
En tanto que el presidente de la peña suarense, José "Tati" Lomartiro, se mostró muy contento por el nuevo funcionamiento de la peña: "Para mi es una satisfacción ayudar a una peña hermana, lo que podamos hacer estamos a disposición. Nos conocemos con varios integrantes y esta bueno que Pringles vuelva a tener su peña. Teniendo una peña, Boca Juniors estará presente en Coronel Pringles".


RG

Te puede interesar
Ultimas noticias