jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

DESCUENTOS SUPERMERCADOS

El Banco Provincia confirmó dos fechas para la promo de 50%

14/05/2019
El Banco Provincia confirmó dos fechas para la promo de 50%

Desde la entidad bancaria se anunciaron para este mes los miércoles 15 y 22 de mayo, en supermercados adheridos. El tope de reintegro de este año es de $2000 por cliente

 


El Banco Provincia anunció dos fechas en mayo para los descuentos del 50% en compras a supermercados adheridos, con tarjeta de crédito y débito del banco.
Desde la entidad bancaria, se confirmó que la promoción se repetirá el próximo miércoles 15 y el miércoles 22 de mayo, con un tope de reintegro de $2000 por cliente.
De esta manera, quienes posean tarjetas de débito o crédito de Provincia, podrán comprar hasta $4000 con reintegro del 50%, nuevo monto límite de este año contra los $3000 del año pasado.
En cuanto a los productos incluidos, son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, y artículos de limpieza.
Este mes, la promoción será los miércoles 15 y 22.
La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.
En el primer caso, indicaron que el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Te puede interesar
Ultimas noticias