jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Independiente y Divisorio juegan sus últimas fichas

17/05/2019
Independiente y Divisorio juegan sus últimas fichas

En el enfrentamiento entre ambos -partido destacado de la fecha- quien gane seguirá con chances de disputarle el primer puesto a Almaceneros, mientras que el que pierda quedará bastante alejado del "azucarero"


Se juega este domingo desde las 13.30 horas una nueva fecha de la divisional Reserva. El certamen en homenaje a Carlos Soto tiene como sólido puntero a Almaceneros; mientras que Independiente y Divisorio son los dos clubes que están como inmediatos perseguidores.

Justamente el partido entre ambos será el destacado de la fecha; además completarán Atlético Ventana vs. Alumni y Club de Pelota ante Alem. Quedará libre Almaceneros.

INDEPENDIENTE VS.
DIVISORIO

Será el partido de la fecha, la mirada de las dos parcialidades y la de Almaceneros estará puesta en el Bartolo Garino.
El equipo que gane descontará puntos respecto al primero, en caso de que sea Independiente lo hará con un partido más -aun debe quedar libre-, pero si es Divisorio el vencedor se pondrá a solo 4 unidades y con el cierre en la última fecha ante el "azucarero".

Un empate lógicamente no beneficia a ninguno de los dos, y ese resultado fue el que se dio en el cotejo entre ambos en la primera rueda.

En aquella oportunidad en cancha de "Divi", el primer tiempo se cerró sin goles y con muy pocas llegadas a los arcos, por el lado de Divisorio un remate de Correa que hizo estirar al arquero, el "1" de Independiente la alcanzó a tocar y el balón dio en la base del palo. Al rebote fue Ferreyra, y nuevamente el arquero Mellinger se lució para mandarla al corner.

Por el lado del "lomo negro" hubo dos llegadas claras en ese primer tiempo, se lo perdieron Fernández y Romero, ambos con remates desviados.

En el complemento el "Lady" José Chiappara adelantó a Divi, pero Franco "Santeca" Santellan lo empató para la visita.

ATLETICO VENTANA VS.
ALUMNI

Se jugará en el Emmanuel Grenz de Sierra de la Ventana. Allí el local -que marcha tercero con 15 puntos- tendrá la última oportunidad de descontar puntos al Centro de Almaceneros Deportivo, aunque igualmente el serrano debe quedar libre en jornadas posteriores.
Alumni ya no tiene chances de campeonato.

En el partido de la primera rueda, el "rojo" resolvió gran parte del partido en el primer tiempo, aquella vez el dueño de casa se fue ganancioso 2-0 con goles de Hugo Melian y Roberto Kessler, buena diferencia para descansar y afrontar la segunda parte.

En el complemento el ingreso de Urban fue un constante peligro para la defensa de Atlético, que no pudo nunca marcar al delantero de Alumni. Urban solo pudo haber convertido un par de goles -el palo le negó el tanto- pero a los 39 minutos cedió para Marcel Sauer que liquidó el partido 3-0.

CLUB DE PELOTA VS.
ALEM

Ambos equipos marchan en las últimas ubicaciones de la tabla y se enfrentan para cumplimentar con el fixture correspondiente.
En el partido que se jugó en cancha de Alem por la primera rueda, tras un primer tiempo con el marcador en blanco, el "celeste" se pondría en ventaja en la segunda parte con el gol de Valentín Robbiani. Sin embargo, minutos después lo empataría Francisco Fernández para Club de Pelota, y el "tricolor" se terminaría llevando los tres puntos por el gol de Almirón.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias