jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

CIUDAD

Un menor resultó herido tras ser impactado por un automóvil

18/05/2019
Un menor resultó herido tras ser impactado por un automóvil

 El hecho se registró a la salida del Gimnasio, en plena Avenida 25 de Mayo, a la salida del Gimnasio. Fue trasladado de urgencia al nosocomio local y de acuerdo a lo informado, fue posteriormente derivado al Hospital Penna, de Bahía Blanca.

 


Anoche, antes de las 21 horas, se registró un accidente de tránsito a la salida del Gimnasio de las Dos Avenidas, donde se estaba desarrollando un partido de futbol, cuando un pequeño de aproximadamente 7 años, al tratar de cruzar la calle, fue impactado por un automóvil Fiat Palio, patente FZC 263, conducido por la señora Veronica Vivas.

Como consecuencia del impacto, el menor resultó herido y fue asistido rápidamente por la ambulancia del SAME que llegó al lugar en minutos.
El pequeño, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde fue asistido por los profesionales médicos.
De acuerdo a las últimas informaciones al cierre de nuestra edición, las heridas del niño no serían de gravedad, pero igualmente, por prevención, fue derivado al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, por un golpe que tenía en la cabeza que lo dejó por un momento inconsciente.

Se hicieron presentes en el lugar, personal de Policía Comunal y Guardia Urbana, que procedieron al secuestro de vehículo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias