jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

PASO A LA SEMIFINAL

Con gol de Martínez, Boca ganó en Rusia

18/05/2019
Con gol de Martínez, Boca ganó en Rusia

Participando del campeonato denominado "Copa Burchalkin" en Rusia, el juvenil Leandro Martínez de Coronel Pringles marcó el único tanto con el cual Boca Juniors derrotó al CSK de Moscú por 1 a 0.

En el transcurso de la semana, la grata noticia era que Leandro Martínez había quedado seleccionado dentro del plantel de Boca para viajar a Rusia a jugar un torneo internacional. Llegando el fin de semana llegaron mejores noticias aun, el "Xeneize" ganó 1 a 0 su primer partido ante el CSK de Moscú y el autor del gol fue el pringlense ex Independiente.
Leandro fue habilitado para entrar mano a mano con el arquero al área, se acomodó para su pierna derecha y definió cruzado ante la salida del "1", fue el único tanto del partido, que le dio la primera victoria a Boca Juniors en Europa. Una de las figuras del equipo fue el arquero Centurión, que contuvo un par de remates clave para sostener el triunfo parcial.
Este torneo es por eliminación directa, por lo que este sábado el Xeneize buscará quedarse con la semifinal enfrentando al Villarreal. El equipo español es el campeón de todas las ediciones pasadas de este torneo, por lo que será un duro rival. El duelo se disputará desde las 8.30 de la mañana de Argentina. Mientras, por la otra llave, habrá duelo de rusos entre el Zenit y el Almas-Antay.
La delegación:
1 - Centurión
2 - Lipi
3 - Blum
4 - Gorosito
5 - Herrera
6 - Colmegna
7 - Espinal
8 - Rey
9 - Abregu
10 - Traverso
11 - Tison
12 - Perruiset
13 - Chita
14 - Mendieta
15 - Martínez
16 - Ramírez
17 - Márquez


EL TORNEO
El Torneo de Fútbol Internacional L.D. Burchalkin Cup, es organizado por el Centro para la Defensa del Espacio Aéreo "Almaz-Antey", el torneo se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de 2019 en el estadio "Almaz-Antey" ubicado en San Petersburgo.
Los participantes del torneo serán ocho equipos, que se dividirán en pares para cuartos de final, a través de un sorteo "a ciegas". El primer día de competición (14 de mayo), se llevarán a cabo los cuartos de final. El segundo día (18 de mayo) se llevarán a cabo las semi finales. En el último día de competición (19 de mayo), se llevarán a cabo los partidos decisivos, para cerrar con la entrega de premios. En caso de empate, se realizará una serie de penales, sin adicionar minutos al tiempo de juego. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias