viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Beach Voley ya tiene sus ganadores de la local

18/05/2019
Beach Voley ya tiene sus ganadores de la local

Se jugó la etapa local de Beach Voley en el Balneario Municipal, ya están las parejas que estarán representando a Coronel Pringles en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses. 


Pese a la fría y ventosa mañana del viernes, se llevó a cabo la jornada de Beach Voley, perteneciente a los Juegos Bonaerenses que organiza la Dirección de Deportes. La cancha 2 del balneario recibió todas las categorías, disputándose varios partidos que catapultaron a los ganadores hacia la etapa Regional, que también será una vez más en Coronel Pringles.
Por la categoría Sub 18 femenina, Astaburuaga-Cronier le ganaron 2 a 0 a Krause-Tejerina, para luego derrotar en la final 2 a 0 a Quargentan-Perez. De esta manera, las dirigidas por Sara Vega se coronaron ganadoras de la etapa local.
En Sub 14 femenina, González-Ruiz le ganaron 2 a 0 a Mazzini-Agopian, mientras que en la final cayeron por 2 a 0 ante Berruet-Krause, de esta manera, Berruet-Krause, dirigidas por Pablo Haderne, lograron el pasaporte al Regional de Pringles.
En Sub 18 masculino, Serruda-Vitale, dirigidos por Marcos Vega, derrotaron a Rodriguez-Gonzalez del profesor Nestor Palomeque por 2 a 0, logrando el pasaporte al Regional.
En Sub 16 masculino, la dupla Mellinger-Cejas, dirigida por Pablo Cejas, cayó por 2 a 1 ante Angladette-Cordoba de Sara Vega, definiéndose el partido en tiebrek.

La etapa local continuará los días 23 y 24 de mayo se destinaron para el Futbol 11 a jugarse en la cancha del Balneario, habrá un triangular entre los equipos Sub 16.
Los días 28 y 29 de mayo se jugará toda la etapa local de Handball en el gimnasio del Club Atlético Independiente, tanto femenino como masculino disputaran una gran cantidad de partidos en busca del Regional. Las jornadas se iniciarán a las 9 horas.
Los días 4, 5 y 6 de junio están destinados para la práctica del Futsal, la actividad se realizará en el gimnasio del Club Atlético Independiente a partir de las 9 horas, disputando las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 el sistema de simple eliminación.
El 11 de junio se jugará la etapa local de Voleibol en el gimnasio del Club Atlético Independiente a partir de las 11 horas, disputándose los partidos definitorios en Sub 18 masculino y femenino.
El 12 de junio se jugará el Tenis de Mesa en Casa del Deporte, disciplina también conocida como Ping Pong, tanto chicos y chicas tendrán su etapa local en busca del pasaje hacia el Regional.
13 de junio fue la fecha elegida para Tenis Singles, en el predio del Club Leandro N Alem, jugándose una final de Sub 16 masculino.
Natación será el 14 de junio en el Natatorio de Rio Multi Sport, mientras que el 17 de junio se jugará la etapa local de Pádel, con lugar a confirmar. Cabe destacar, que las disciplinas que no se encuentran con fecha de etapa local es porque Coronel Pringles tendrá solamente un equipo o jugador representante, por ende, no será necesario la disputa de dicha etapa local para buscar al ganador que irá al Regional. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias