viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

LEANDRO CON BOCA EN RUSIA

Martínez, uno de los mejores del torneo

19/05/2019
Martínez, uno de los mejores del torneo

 El delantero pringlense fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo, su equipo, Boca Juniors, finalizó tercero en el Campeonato Internacional de Rusia, el campeón fue Villarreal de España.

 

 

 

Boca Juniors apabulló al local Antaz-Almey por 6-0 y se quedó con el tercer lugar de la Burchalkin Cup 2019. Los tantos del Xeneize fueron anotados por Máximo Espinal, Joan Traverso (2), Dylan Gorosito, Leandro Martínez y Camilo Rey.

En esta ocasión los elegidos por el técnico Amaya para iniciar fueron: Centurión; Gorosito, Lippi, Colmegna, Blum; Espinal, Herrera, Rey, Gorosito; Tison y Martínez. El domingo por la mañana los chicos dieron su mejor versión, presionando alto y generando muchísimas situaciones, dejando siempre al equipo ruso en posición defensiva y sin poder salir de su área. La diferencia se justificó desde el juego y Boca fue un justo ganador.

 

 

En cuanto al camino del equipo, el “Xeneize” ganó 1 a 0 su primer partido ante el CSK de Moscú y el autor del gol fue el pringlense ex Independiente. Leandro fue habilitado para entrar mano a mano con el arquero al área, se acomodó para su pierna derecha y definió cruzado ante la salida del “1”, fue el único tanto del partido, que le dio la primera victoria a Boca Juniors en Europa.

En su segunda presentación, Boca llegó hasta las semifinales para enfrentarse ante Villarreal de España, partido en el cual perdieron 3 a 0.

Por el tercer y cuarto puesto le ganaron por goleada 6 a 0 al Almaz Antey, con un gol de Leandro Martínez, finalizando en el tercer puesto del certamen. En la gran final, Villarreal de España le ganó al Zenit por 3 a 0 y se coronó campeón.

El Torneo de Fútbol Internacional L.D. Burchalkin Cup, organizado por el Centro para la Defensa del Espacio Aéreo “Almaz-Antey”, hizo entrega de los premios a los equipos participantes, como así también destacó a los mejores jugadores de la competencia. Entre ellos, destacaron por boca Juniors al pringlense Leandro Martínez.

Esta es la segunda edición que disputa el Xeneize, ya que el año pasado quedó en segundo lugar y en esta también logró podio. ¿Tocará el título en la que viene?

 

MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias