viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Martín Peralta

"En la Escuela de Dirigentes va a disertar Camila Iannini"

22/05/2019
"En la Escuela de Dirigentes va a disertar Camila Iannini"

El presidente de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, invitó a la comunidad a participar de una nueva charla de la Escuela de Dirigentes a llevarse el próximo sábado con entrada gratuita. También opinó de la Convención Provincial celebrada hace unos días.


"Vamos a tener un nuevo encuentro de la Escuela de Dirigentes que fue la actividad que se decidió asumir a lo largo de del año y que consta de 8 o 9 reuniones. Los temas tienen que ver en la dirigencia de todo tipo de instituciones y es importante recordar que no se trata de reuniones de neto carácter político sino de instituciones en general por eso invitamos a las instituciones deportivas, culturales o de cualquier tipo que haya en Coronel Pringles" -mencionó Peralta e informó de la charla- "Va a ser este sábado 25 de mayo a las 16 hs. en la Sala Dardo Rocha de Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita y va a disertar Camila Iannini que es Periodista y trabaja en múltiples formatos, uno de ellos el Diario La Nación, por lo que va ser muy bueno poder escucharla y nutrirse de toda su experiencia".
Consultado sobre lo que dejó la Convención Provincial del Radicalismo, manifestó el abogado "Aldo Mensi es Convencional de la Provincia de Buenos Aires por nuestro distrito y una de las cuestiones que enviamos como mandato, que si bien nos parecía importante seguir fortaleciendo la alianza, también era importante la integración en las listas de Concejales que en el 2017 era del 3 a 1 en la elecciones PASO y creemos que debería ser un sistema proporcional de los votos que tenga cada sector político y no ese 3 a 1".
Ante el requerimiento de saber si nuestro distrito puede llegar a tener algún Precandidato a legislador seccional por el oficialismo, Martín Peralta respondió tras haber participado además de la reunión del Grupo Sierra "Los cargos no están definido todavía y lo que se habló fue que ya es el momento de empezar a hablar de cuáles son las Candidaturas Seccionales. Del radicalismo tenemos actualmente dos Diputados que son Anahí Bilbao y Emiliano Balbín y habría que ver que personas se pueden impulsar o proponer para una Precandidatura".

Te puede interesar
Ultimas noticias