jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Club de Pelota superó a Alumni y sigue puntero

28/05/2019
Club de Pelota superó a Alumni y sigue puntero

El "Tricolor" le ganó 4 a 2 al "Rojo" con los goles de Rebeca Ugarte en 3 ocasiones y Antonela Garbo, para Alumni descontaron Daiana Ramos y Cintia Orellano


Se disputó el pasado fin de semana la 4ta fecha del Campeonato Regional de Futbol Femenino que organiza Sierra de la Ventana, una vez más los equipos de Pringles viajaron hasta la mencionada localidad, esta vez para jugar una fecha más que interesante.
Las chicas del Club de Pelota tuvieron otra gran jornada en "Sierra", el "Tricolor" le ganó 4 a 2 al "Rojo" con los goles de Rebeca Ugarte en 3 ocasiones y Antonela Garbo, para Alumni descontaron Daiana Ramos y Cintia Orellano. Fue un partido clave para las aspiraciones del Club de Pelota, que con esta victoria logró mantener la ventaja que llevaba en la punta del campeonato.
A segunda hora, el equipo de Tornquist superó a Porteño de Saldungaray por 2 a 1, con estos resultados, el líder es Club de Pelota con 9 unidades, secundado por Mundial Futbol Club, Atlético Ventana y Tornquist con 6 unidades, luego llegan Alumni con 4, Sportivo Pringles con 3 y cierra la tabla Porteño de Saldungaray con 1 unidad.
Sin duda alguna una, fue una fecha importante para las dirigidas por Lucas Vivas, que en la jornada pasada lograron una gran victoria por 3 a 1 ante Mundial Futbol Club de Bahía Blanca, las chicas del Club de Pelota no solo bajaron a uno de los candidatos, sino que también lograron llegar a la punta del certamen, la cual defendieron el sábado pasado triunfando ante Alumni, en una especie de clásico del futbol femenino pringlense.
En cuanto al modo de disputa de este certamen, jugarán 7 fechas todos contra todos a una rueda, se clasificarán los primeros 4 para jugar las semifinales a simple eliminación, al siguiente fin de semana lo harán por el tercer y cuarto puesto y final de la competencia.
Dicho certamen se llevará a cabo cada 15 días y siempre se jugará durante los días sábados, arrancando a las 14 horas, 15 horas el segundo partido y 16 horas el juego final de la fecha, que tendrá una localia por sábado.

Lo que viene. Estos serán los cruces; 5ta fecha, Mundial Futbol Club vs. Tornquist, Sierra de la Ventana vs. Asociación Club Alumni (Coronel Pringles), Club Porteño (Saldungaray) vs. Club de Pelota (Coronel Pringles), Libre Sportivo Pringles.
6ta fecha, Club Porteño (Saldungaray) vs. Mundial Futbol Club, Tornquist vs. Sierra de la Ventana, Sportivo Pringles vs. Asociación Club Alumni (Coronel Pringles). Libre Club de Pelota (Coronel Pringles).
7ma fecha, Club de Pelota (Coronel Pringles) vs. Tornquist, Asociación Club Alumni (Coronel Pringles) vs. Mundial Futbol Club, Sportivo Pringles vs. Sierra de la Ventana, Libre Club Porteño (Saldungaray). MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias