jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

La Escuela Agrotécnica arrasó en el Handball

30/05/2019
La Escuela Agrotécnica arrasó en el Handball

Los equipos de Francisco Pérez ganaron todas las finales de la etapa local de Handball, Sub 14 masculino y femenino, Sub 16 masculino y femenino y Sub 18 masculino y femenino.

 


Punto final para la etapa local de Handball correspondiente a los Juegos Bonaerenses que organiza la Dirección de Deportes en Coronel Pringles. En las 6 categorías participantes hubo triunfo de la Escuela Agrotécnica, que ganó las 6 finales y estará en todos los Regionales de la disciplina.
El día martes, por la categoría Sub 18 masculina, el equipo de la E.E.S Nº1 de Néstor Palomeque se impuso cómodamente por 24 a 5 ante la E.E.S Nº1 de Sara Vega, con este resultado, el equipo ganador se clasificó finalista de la competencia. En la otra semifinal de la misma categoría, la Escuela Agrotécnica de Francisco Pérez derrotó 26 a 16 al Sagrado Corazón de Luis Berruet, siendo otro de los finalistas. Dicha gran final se jugó en la mañana del miércoles, siendo un verdadero partidazo que se definió sobre el final, con victoria de la Escuela Agrotécnica por 19 a 18 en el mejor partido de los dos días.

En la categoría Sub 18 femenino, por la primera semifinal el conjunto de E.E.S Nº1 de Sara Vega derrotó al Sagrado Corazón de Luis Berruet por 9 a 3, clasificándose para la final. Por la misma categoría, en la otra semifinal, la Escuela Agrotécnica de Francisco Pérez y la EEST Nº1 de Néstor Palomeque disputaron un verdadero partidazo, que terminó 10 a 9 para la Agrotécnica con un gol en el último minuto. La final la jugaron Agro y EES Nº1 en la mañana del miércoles, con triunfo para la Escuela Agrotécnica por 13 a 4.
Por la categoría Sub 14 femenino, el Instituto María P de Verdier de Indio Rico, dirigido por Alan Pinedo, derrotó en semifinales a la Escuela Agrotécnica 2 de Francisco Pérez por 7 a 0, jugando en la mañana del miércoles la final ante Escuela Agrotécnica 1. Este último equipo de la "Agro" logró imponerse 3 a 1 siendo el ganador y clasificado al Regional.
En Sub 14 masculino, la Escuela Agrotécnica 1 superó 8 a 0 en la final a la Escuela Agrotécnica 2.
En la categoría Sub 16 Masculino, se jugó la final entre Escuela Agrotécnica y Escuela Técnica Nº1, victoria por 21 a 8 para la "Agro". En categoría Sub 16 Femenino, el Instituto María P de Verdier cayó en la final ante Escuela Agrotécnica por 5 a 3. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias