viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

OCURRIO EL SABADO POR LA NOCHE

Tristeza en Laprida por el trágico accidente: los jóvenes tenían 21 y 22 años

02/06/2019
Tristeza en Laprida por el trágico accidente: los jóvenes tenían 21 y 22 años

Luego del triste hecho del sábado por la noche, y la labor de Personal Científica en el lugar del accidente, la Policía brindó mayores datos sobre el conmocionante accidente ocurrido ayer en la vecina ciudad, donde fallecieron dos jóvenes lapridenses. El Municipio suspendió la actividad de este domingo a raíz del triste suceso

Luego del trágico accidente ocurrido en la noche del sábado en la vecina  ciudad donde fallecieron dos jóvenes lapridenses al chocar con un camión, desde la Policía Comunal de Laprida se brindó un parte de prensa.

Se indicó que se tomó conocimiento del accidente a raíz de un llamado de emergencia, que indicaba que el mismo se habría suscitado entre un automóvil y un semi que se encontraba estacionado. Ocurrió en la esquina de Independencia y Catriel.

El parte de prensa, indica que el automóvil, Fiat Regatta, venía circulando por la calle Catriel en sentido norte a sur, y terminó incrustado debajo de la parte trasera de un semi Scania, que se encontraba estacionado en esa misma calle. Lamentablemente a raíz de la colisión, los dos jóvenes que circulaban en el auto fallecieron.

Posteriormente efectivos de Policía Comunal preservaron el lugar del hecho hasta el arribo del personal de Policía Científica de Olavarría quienes realizan los peritajes correspondientes.

Desde la Policía se informó que las víctimas fueron identificadas como Gastón Zarate de 21 años de edad quien conducía el vehículo y Nicolás Gómez de 22 años de edad, ambos jóvenes vecinos de Laprida.

En el lugar del accidente también colaboraron los Bomberos Voluntarios de Laprida y personal médico del Hospital Municipal “Pedro Sancholuz”.

Se indicó que la causa ha sido caratulada doble homicidio culposo e interviene la Ayudantía fiscal de Laprida del Departamento Judicial de Azul.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias