martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ALUMNI CAMPEON

SAUL ETCHART: "Tenemos buen futbol y jugamos lindo"

03/06/2019
SAUL ETCHART: "Tenemos buen futbol y jugamos lindo"

El técnico de Alumni conformó un equipazo, solido en todas las líneas y letal en la delantera. Comenzó perdiendo el partido de ayer, pero lo dio vuelta con mucha tranquilidad. "Arrancamos perdiendo, pero sabemos que generamos muchas situaciones de gol y que en algún momento lo hacemos. Planificamos salir con jugadores rápidos y teníamos en el segundo tiempo dos delanteros `frescos´. Somos merecidos campeones".

En cuanto al armado del equipo, señaló: "Le tenía miedo a la defensa porque nos faltaban jugadores en puestos claves, pero nos funcionó todo bien, y el arquero también. Además por lesión encontramos justo el puesto de Olguín (pasó de jugar de 5 a ser un 2), en la segunda rueda fue clave".
"Tenemos buen futbol, jugamos lindo, y le dimos un campeonato a Alumni después de diez años. Era un trabajo de acá a dos años pero se dio ahora" aseguró Etchart.

"Uno es loco por el futbol y ha tenido peleas por esto. Se lo dedico a mi señora, a mi hermana, saben que somos de Almaceneros y hoy nos toca dar la vuelta en esta cancha. Pero es un trabajo, y hay que disfrutarlo" finalizó.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias