viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

¡Almaceneros Campeón!

03/06/2019
¡Almaceneros Campeón!

El "azucarero" fue merecidamente el campeón de la divisional. Aun con una fecha por jugar, se quedó con el título al superar a Alumni 2-0. Los dirigidos por Franco sumaron 28 puntos en el certamen


A Almaceneros le alcanzaba con un punto para festejar un nuevo campeonato de Reserva. Tras los festejos del año pasado en esa misma cancha luego de la definición por penales ante Independiente, llegaron los de ayer, un poco mas medidos porque el torneo estaba definido desde varios minutos antes, peor festejo al fin de los jugadores, cuerpo técnico, y parcialidad que se acercó al Esteban Pérez para alentar a su equipo.

En el trámite del juego, a pesar de que Alumni estrelló una pelota en el poste ni bien comenzó el partido, Almaceneros fue muy superior a su rival y hasta le sobró un tiempo, ya que el complemento estuvo prácticamente demás.

Abrió el marcador a los 10 minutos Oscar Rossi, jugada por la derecha de Lucas Bilbao que encuentra a Tobio en el centro del área, una especie de chilena del delantero y el balón le queda servida a Rossi que define para el 1-0 parcial.

Tras algunas atajadas del arquero Velázquez en Alumni, finalmente llegaría el segundo tanto para el local que seguía buscando en arco contrario. Falta del arquero dentro del área sobre Rossi, penal para el "azucarero" y Lucas Bilbao con buena pegada ponía el 2-0, ya inalcanzable para Alumni.

En el segundo tiempo pudo haber más goles para Almaceneros, Rossi tuvo dos mano a mano y en ambas ocasiones el arquero evitó una nueva caída de su valla, mientras que Urban ya en el cierre también pudo haber ampliado las cifras.

Se fue expulsado en Alumni Daniel Aguilar, por doble amonestación en los minutos finales.
Para el cierre, los festejos de Almaceneros, la entrega de la copa y medallas, más la vuelta olímpica al grito de ¡Dale Campeón!

COMPLETARON LA FECHA

En Sierra de la Ventana, Independiente superó a Atlético 2-1 con los tantos de Pablo Lucero y Rodrigo Flores. Descontó para el "tricolor" serrano, Matías Moreira.
En cancha de Club de Pelota igualaron en un partidazo el local y Divisorio 5-5. Lo ganaba la visita 4-0, sufrió la expulsión de Díaz y Club de Pelota se lo llevó por delante pasando a ganar 5-4. En el final, llegó el empate definitivo para Divisorio.

José Chiappara y Cristian Duarte Rojas en dos ocasiones cada uno adelantaban al Divi 4-0, pero el "tricolor" se puso 5-4 con goles de Sergio Malaga-2, Walter Tobio, Martin Aguirrezabala y Gianfranco Locati. Igualó finalmente Mauro Gallego.
Además de Sebastián Díaz, vio la roja Ricardo Gómez en Divisorio; en tanto que en Alumni se fue expulsado Nicolás Barrios.

 

MINUTO A MINUTO 

PRIMER TIEMPO
2 min. Casariego por izquierda le da al palo, sorprende Alumni en la primera llegada del partido.
8 min. Centro al área y Tobio cabecea alto.
10 min. GOL DE ALMACENEROS: Bilbao por derecha en vía la pelota al centro del área, Tobio ensaya una media chilena y la pelota le queda servida a Oscar Rossi que define para el 1-0.
20 min. Urban por izquierda llega al fondo y remata, el arquero contiene en dos tiempos.
39 min. Tobio cabecea, por la izquierda llega Urban, y nuevamente el arquero despeja.
40 min. GOL DE ALMACENEROS: Penal de Velázquez a Rossi, del mismo se encarga Lucas Bilbao para poner el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO
12 min. Rossi mano a mano, tapa Velázquez, el rebote lo toma Tobio que le pega muy alto.
21 min. Rossi por derecha remata cruzado, tapa Velázquez.
35 min. Se va expulsado Daniel Aguilar en Alumni, con dos faltas en pocos minutos.
37 min. Rossi para Urban, disparo cruzado que se va cerca.
RG

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias