martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

LAS CEBRAS

Exitoso cuadrangular de basquet femenino

03/06/2019
Exitoso cuadrangular de basquet femenino

En el gimnasio de las dos avenidas, el equipo de básquet femenino pringlense, Las Cebras, recibió la visita de las delegaciones del Centro Deportivo Sarmiento de Suárez, Argentino de Tres Arroyos y Bahía Blanca.

 


Lo que en principio iba a ser un triangular, se transformó en un cuadrangular, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se sumó a las confirmaciones que habían realizado Argentino de Tres Arroyos y Bahía Blanca, para -junto a Las Cebras- llevar adelante un encuentro por demás exitoso.

"Hoy todas quieren venir a jugar a Pringles" afirmó el entrenador de Las Cebras, Marcos Almirón, quien lleva adelante esta propuesta de encuentros de básquet que reúnen a numerosa cantidad de jugadoras.
"Tenemos cuatro equipos hoy en Pringles, así que decidimos hacer un cuadrangular todos contra todos y con dos cuartos de diez minutos por partido. Hay muy buena respuesta a los encuentros que organizamos, hoy los demás equipos femeninos quieren venir a jugar a Pringles, se sienten muy bien cuando vienen acá, y las recibimos de la mejor manera".
Recordemos que hace poco, Las Cebras viajaron a Bahía Blanca para participar de un encuentro ante el CEF Nº46 de General Daniel Cerri, y dicho encuentro se llevó a cabo en el Club Bahiense Del Norte, una experiencia única para nuestras basquetbolistas pringlenses que jugaron y se divirtieron en el escenario cuna del basquetbolista argentino mas famoso: Emanuel Ginobili.

 

"La verdad que fue una hermosa experiencia haber jugado en Bahiense del Norte" aseguró Almirón, hemos conformado un grupo de compañeras que se juntan para jugar al básquet y divertirse, pasarla bien".

Al respecto, el entrenador indicó que hay un plantel de unas 20 jugadoras, por lo que habitualmente puede hasta conformar dos equipos.
"Hoy tuvimos la ausencia de algunas jugadoras, y por la presencia de otros equipos decidimos armar uno solo de Las Cebras".

Por último, se invita a quienes quieran sumarse al equipo de Las Cebras, las inscripciones siempre están abiertas para aquellas que deseen practicar la disciplina.
Los entrenamientos se realizan en el gimnasio de las dos avenidas, los lunes y jueves a las 20 horas.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias